TOM ® y ecoFITTOM ®, una solución continua en PVC-O

TOM ® y ecoFITTOM ®, una solución continua en PVC-O

Con ecoFITTOM ®, Molecor ofrece un sistema continuo en PVC-O; esta continuidad de material garantiza las mismas propiedades hidráulicas y mecánicas en los diferentes elementos de la red, tanto en las tuberías como en los accesorios.

Molecor, en su continuo proceso de I+D+i, ha creado un exclusivo sistema de fabricación de accesorios de PVC Orientado altamente eficiente con el que la compañía es capaz de fabricar dichos productos con las mejores propiedades mecánicas.

ecoFITTOM ®, los primeros accesorios de PVC-O del mundo, presentan excelentes mejoras en las propiedades mecánicas del PVC. Estas mejoras permiten fabricar los accesorios ecoFITTOM ® consumiendo menos cantidad de materia prima y energía y obteniendo, al mismo tiempo, un producto con mayor resistencia hidrostática y una mayor resistencia al impacto que los accesorios de otros materiales. Además de esto, los accesorios ecoFITTOM ® presentan un excelente comportamiento frente al golpe de ariete, estanqueidad completa y máxima resistencia química y flexibilidad.

Lo que es más, los accesorios de PVC-O ecoFITTOM ® son totalmente compatibles con tuberías de PVC-U y de otros materiales y presentan importantes ventajas medioambientales y de instalación así como un alto rendimiento y eficiencia en costes.

Eficiencia en costes

  • No se necesitan recubrimientos ni protecciones
  • No se necesita maquinaria para su instalación (hasta DN315 mm)
  • Menor consumo de energía y de materias primas para su fabricación

Ventajas medioambientales

  • Producto 100% reciclable
  • Menor emisión de CO2 a lo largo del ciclo de vida
  • Inmune a la corrosión y a los ataques de micro y macro-organismos

Ventajas en la instalación

  • Ligereza y flexibilidad
  • Fácil instalación gracias al sistema de enchufe, sin soldaduras
  • Durabilidad. El PVC-O no se degrada lo que garantiza una vida útil superior a 50 años

Estos accesorios se pueden utilizar en redes para el transporte de agua potable, sistemas de riego, aplicaciones industriales, agua regenerada, redes para infraestructuras, redes contra incendios, etc. entre otras aplicaciones.

Suministrados con una junta de estanqueidad probada que incluye un anillo de polipropileno y un labio de goma sintética que forman parte integral del accesorio evitando que se muevan o se desplacen durante la instalación.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar