Dos Mas Group adquiere la excavadora sobre cadenas R930 de Liebherr

Dos Mas Group adquiere la excavadora sobre cadenas R930 de Liebherr

Si necesita una excavadora sobre cadenas versátil y eficiente, la máquina perfecta es la R930 G8 Stage 5 de Liebherr. Esto lo sabe bien la compañía Dos Mas Group, ubicada en Palma de Mallorca (Islas Baleares), que en 2019 decidió invertir en este modelo de excavadora sobre cadenas. En un intento de diversificar y ampliar su radio de acción, en Dos Mas Group se percataron de la necesidad de contar con una máquina que les permitiese llevar a cabo la consecución de objetivos más ambiciosos. Esto, unido a su necesidad de cubrir la demanda de mini cargadoras, máquinas de compactación y triturado, terminó por decantar la balanza. Por ello, la razón de esta adquisición estuvo fundamentada en conceptos tan sencillos, pero, a la vez, tan inherentes en una excavadora, como servicio, consumo de combustible y productividad. “Toda la maquinaria grande que tenemos es Liebherr, la experiencia que hemos tenido con otras máquinas Liebherr ha sido muy positiva y el servicio es excelente”, asegura Guillermo Más, Gerente de Dos Mas Group. La eficacia del servicio postventa, una condición fundamental en este sector, unido a la experiencia de Liebherr como líder del sector, son garantía de éxito asegurado.

La R930 G8 es una máquina versátil, eficiente y fácil de transportar que se adapta, perfectamente, a las necesidades de los clientes y, por supuesto, a las demandas de los usuarios de las máquinas del segmento de las 30 toneladas. El diseño de la excavadora se revisó por completo, con el fin de mejorar el confort y la seguridad, además de optimizar la ergonomía y el rendimiento.

Asimismo, los ingenieros de Liebherr decidieron apostar por incrementar, sustancialmente, las fuerzas de excavación y de tracción del chasis, así como el par de rotación de la superestructura, con respecto a la generación anterior. Además, el operador tiene a su disposición una cabina extraordinariamente espaciosa y climatizada. Gracias a todas estas mejoras y a la adaptación a la última normativa de emisiones, fase 5, la Liebherr R930 G8 alcanza un nivel de rendimiento óptimo en la obra. Por ello, con respecto a otras máquinas de la competencia, desde Dos Mas Group aseguran que la diferencia reside, fundamentalmente, en “su rapidez, fuerza y precisión de movimientos”.

La R930 de Liebherr permite una enorme flexibilidad en las más diversas aplicaciones en movimiento de tierras, nivelación, excavación, carga y elevación. En concreto, desde Dos Mas Group emplearán la R930 G8, fundamentalmente, para sus trabajos de excavación, canalización, demolición y en la carga de camiones bañera.

Más de 60 años de experiencia

Dos Mas Group lleva operando como empresa de construcción desde 1956. Cuenta con una plantilla formada por cerca de 70 trabajadores que engloba todas las especialidades, lo que les permite cubrir, con recursos propios, todos los aspectos de la obra. Se adaptan a todo tipo de trabajos, ya sean de gran envergadura o reformas parciales, proyectando y ejecutando excavaciones y movimiento de tierras, acondicionamiento de terrenos, demoliciones y derribos, obra civil, construcción y reformas en general, entre otros.

En Dos Mas Group disponen de los equipos y la maquinaria profesional necesaria, para desarrollar los proyectos con total eficacia y seguridad, además de abarcarlos de forma integral, desde su planificación inicial y diseño hasta la ejecución y acabados. Todo ello, en permanente contacto con el cliente, para cumplir sus expectativas en cuanto a calidad y plazos de entrega establecidos. Son conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades concretas, por eso prestan especial atención a sus requerimientos, aportándoles su profesionalidad y aconsejándoles para lograr los resultados deseados.

A lo largo de sus más de 60 años de existencia, Dos Mas Group ha confiado en la calidad y servicio de Liebherr. “Nuestra experiencia con Liebherr siempre ha sido muy positiva, tanto con las máquinas compradas como con el servicio técnico posterior. Es nuestro proveedor de confianza”, asegura Guillermo Más. Muestra de ello son las máquinas Liebherr que ya cuenta en su parque de maquinaria: R 914, R 924, R 944, R 930 (2 unidades), R 946 (2 unidades), A 914 y L576 Xpower.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar