Doosan subasta la excavadora de ruedas DX140W-5 en Intermat

Doosan subasta la excavadora de ruedas DX140W-5 en Intermat

Doosan Infracore Construction Equipment celebra este año un hito: la fabricación de más de 400.000 excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados (ADT) para los mercados internacionales. Para celebrarlo, ha subastado una versión especial de la excavadora de ruedas DX140W-5 entre los distribuidores, durante Intermat 2018.

Para celebrar la la fabricación de más de 400.000 excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados (ADT) para los mercados internacionales, desde que Doosan desembarcara en el mercado de los equipos de construcción en 1978, la compañía ha exhibido una versión única y especial de de la excavadora de ruedas DX140W-5, en la feria Intermat 2018 celebrada en París, Francia, entre el 23 y el 28 de abril de 2018.

Esta versión especial de la excavadora de ruedas DX140W-5 se ha subastado en línea entre los distribuidores Doosan, pudiendo hacerse ofertas hasta el jueves de la feria. El ganador se ha anunciado durante la velada del jueves 26, en el stand de Doosan tras el cierre de la exposición. El ganador de la puja ha sido DOOSIA, distribuidor sueco de Doosan.

Doosan ha donado una parte de los ingresos generados en la subasta de la excavadora de ruedas DX140W-5, a la organización benéfica del sector de la construcción que ha elegido en Francia: Fondation BTP PLUS. Charlie Park, Chief Executive Officer de Doosan Infracore Europe, entregó un cheque por valor de 10.000 € a Muriel Sanchez, delegada general de la Fondation BTP PLUS.

La Fondation BTP PLUS, creada en 2005 bajo los auspicios de la Fondation de France, subvenciona proyectos innovadores para empleados, antiguos empleados o futuros empleados del sector de las obras públicas con el fin de fomentar la autonomía de las personas y la promoción social en el sector.

“Por nuestro protagonismo en el sector de la maquinaria de construcción, siempre hemos mantenido un compromiso con cualquier acción social y solidaria dirigida a apoyar a los hombres y mujeres del sector”, ha afirmado Charlie Park. “La labor de Fondation BTP PLUS ha causado profunda impresión en Doosan porque comparte muchos de nuestros valores”, ha añadido Park. “Para celebrar un logro importante como son 400.000 unidades de producción acumuladas este año, hemos organizado un evento excepcional en Intermat para donar los beneficios de la subasta a la Fondation BTP PLUS”, ha destacado. “En Doosan tenemos la esperanza de que, con esta donación, estaremos ayudando a patrocinar todavía más proyectos sociales y solidarios”, ha manifestado.

“Para nosotros es un orgullo que Doosan nos haya elegido para recibir la donación tras este evento y de recibirla delante del público del sector de la construcción que acude a Intermat”, ha destacado Muriel Sánchez. “Es un reconocimiento de la legitimidad y profesionalidad de la Fondation BTP PLUS, que durante más de 10 años ha impulsado la innovación social en la industria de la construcción”, ha finalizado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar