Doosan celebra una subasta benéfica en Intermat 2018

Doosan celebra una subasta benéfica en Intermat 2018

Doosan celebra en 2018 la fabricación de más de 400.000 excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados (ADT) para los mercados internacionales. Por este motivo, en esta edición de Intermat, ha creado una subasta benéfica en la que se pujará por la versión especial de una de las excavadoras de la empresa.

Doosan Infracore Construction Equipment celebra este año un hito: la fabricación de más de 400.000 excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados (ADT) para los mercados internacionales desde que la empresa desembarcara en el mercado de los equipos de construcción en 1978.

Para celebrarlo, Doosan ha colocado pegatinas del Aniversario en todas las máquinas en venta en 2018, que pueden verse en el stand que la empresa ha instalado en la edición de 2018 de la feria Intermat, la cual tiene lugar, del 23 al 28 de abril, en París.

Igualmente, la compañía celebrará una subasta benéfica. De este modo, Doosan ha creado una versión especial de una de las excavadoras de la empresa para la ocasión, que se exhibirá por primera vez en el stand de la empresa.

Esta excavadora se subastará en línea entre los distribuidores Doosan, pudiendo hacerse ofertas hasta el mediodía del jueves de la feria. El ganador de esta subasta benéfica se anunciará durante la velada que tendrá lugar el jueves 26, en el stand de Doosan, tras el cierre de la exposición.

Asimismo, Doosan donará una parte de los ingresos generados en la subasta benéfica a la organización benéfica del sector de la construcción que ha elegido en Francia: Fondation BTP PLUS. Del mismo modo, pondrá a la venta una edición especial del nuevo modelo en miniatura de la máquina conmemorativa de este aniversario.

Por otro lado, en Intermat se exhibirán por primera vez nuevos modelos de cargadoras de ruedas.

Doosan presenta la nueva cargadora de ruedas DL580-5 de Fase IV de alta gama . Con cucharón de 5,7 m3 de capacidad. La DL580-5 tiene un diseño parecido al del modelo DL550-5, pero incorpora componentes estructurales más resistentes y un sistema avanzado y sofisticado de refrigeración de ejes de doble circuito,  que ofrece una solución perfecta para aplicaciones como elevación de bloques y manipulación de otros materiales pesados de la industria, la construcción, el reciclaje, las minas y las canteras.

Por primera vez en Europa, Doosan exhibirá la nueva cargadora de ruedas DL280-5, diseñada especialmente para trabajos en el sector del reciclaje y el tratamiento de residuos, así como para aplicaciones industriales en general. La DL280-5 ofrece grandes prestaciones y alta productividad con unos valores inmejorables de fuerza de arranque y de carga de vuelco junto con un rendimiento mejorado. Además de estos nuevos modelos y también en primicia en Intermat, se exhibirá la cargadora de ruedas DL420CVT-5 de Fase IV, el primer modelo de la gama de cargadoras de ruedas Doosan® en incorporar una transmisión continua variable (CVT).

Doosan también presenta una nueva versión del ADT DA30 de 30 toneladas. Los cambios en el modelo DA30 vienen marcados por la elección de un nuevo color para la máquina, equiparándose así con otros productos de la gama de equipos pesados de Doosan. La mayor parte de los cambios tienen como objetivo mejorar la comodidad del operador y la capacidad de control de la máquina, pero también hay cambios en la transmisión y en los sistemas eléctricos.

Disponible gracias a Doosan Smart Solutions, la empresa exhibe en su stand una de las excavadoras Doosan con la opción Timble Ready® directamente instalada en fábrica, que dispone de lo necesario para integrar los sistemas de nivelación Trimble 2D y 3D como opción.

Otro de los avances de Doosan Smart Solutions que se exhiben es la incorporación de las opciones de joystick o sistema de control SVAB y rotor de inclinación o acoplador rápido Steelwrist instaladas en fábrica para la gama de excavadoras de ruedas Doosan.

Otros desarrollos recién lanzados son una nueva pluma articulada para la excavadora de orugas DX160LC-5 de orugas elevadas (HT), que proporciona un entorno de trabajo más amplio y mayor comodidad al trabajar en aplicaciones difíciles.

Por último, Doosan presentará en primicia en Intermat 2018 la gama ampliada de mini excavadoras de la empresa.

 

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar