Entrevista a Doosan en la Primera Fiesta de la Maquinaria

Doosan ha sido una de las compañías asistentes a la Primera Fiesta de la Maquinaria, organizada por GAM, que ha tenido lugar los pasados 6, 7 y 8 de octubre. Federico Villamarzo López, delegado comercial de Centrocar, ha hablado para Obras Urbanas y nos ha explicado los productos que han llevado a este evento celebrado en Siero, Oviedo.

 

Según ha explicado el delegado comercial de Centrocar, compañía que se centraría en la búsqueda de soluciones para los sectores de obras públicas, construcción civil, industria extractiva, forestal  y reciclaje, a través de la comercialización de la maquinaria, piezas y servicios; desde Doosan han llevado a la Primera Fiesta de la Maquinaria una cargadora de ruedas de 26 toneladas, la DL 450; una miniretroexcavadora de 3.500 kg, el DX35Z, así como un compresor.

Entrevista a Doosan en la Primera Fiesta de la Maquinaria

Además, ha querido destacar que la gama pesada de Doosan monta motores que cumplirían con la Normativa Euro 4 y ha destacado la necesidad de cumplir con el Stage Tier 4 Final, para el cual habría dos maneras: mediante el filtro de partículas (DPF) o mediante urea. Así, la compañía utilizaría el sistema SCR, con AdBlue, con lo que no habría regeneraciones, ni temperaturas elevadas, como las que, según ha señalado, se obtendrían con los motores con DPF, el cual, además, tendría un mayor coste de mantenimiento, tal y como ha comentado.

Del mismo modo, Federico Villamarzo ha resaltado la novedad que han lanzado desde Centrocar. Y es que las máquinas contarían con una garantía de 5 años o de 10.000 horas, «lo que antes ocurra», como ha comentado. Para ello, es necesario que se cumpla con el mantenimiento que se aconseja desde la fábrica.

El motivo principal que les habría llevado a acudir a esta Fiesta de la Maquinaria celebrada por GAM, es darse a conocer más, además de tratarse de la Primera que se ha realizado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *