Doosan lanza la nueva excavadora de ruedas DX57W-7 de Fase V

Doosan ha presentado la nueva excavadora de ruedas DX57W-7 de 5 toneladas de Fase V. Además del nuevo motor Doosan Fase V, la DX57W-7 incorpora varias características nuevas que aumentan el confort, la comodidad y la conectividad, sin dejar de mantener un nivel óptimo de rendimiento, durabilidad y eficiencia de combustible.

La DX57W-7 tiene instalado de serie el sistema DoosanCONNECT más reciente que proporciona un sistema de gestión telemática para la excavadora que recopila datos de los sensores de la máquina.

Más características disponibles en la DX57W-7

Otras características estándar incluyen un sistema estéreo integrado en el panel de indicadores (con función de transmisión por Bluetooth), junto con un cargador USB en la cabina. La DX57W-7 también ofrece como opción una nueva cámara de visión perimétrica que proporciona vistas de 360o alrededor de la máquina y detección mediante ultrasonidos de obstáculos para mayor seguridad durante el funcionamiento.

El volante se puede colocar en la posición que prefiera el operador. Además, la posición y el ángulo del asiento, así como la ubicación de las consolas, se pueden ajustar de manera independiente. Para mayor comodidad, el asiento incluye apoyo lumbar y respaldo regulable e incluye calefacción de serie. También se incluye de serie la iluminación de la cabina, parasol y retrovisor lateral.

La DX57W-7 está propulsada por el motor Doosan D24 Fase V de 42,5 kW (57 CV). Equipada con las ruedas sencillas de serie, el peso operativo de la DX57W-7 con una cuchara de 0,175 m3 es de 5,88 toneladas. Como opción se ofrece una configuración de ruedas dobles. La DX57W-7 dispone de dos velocidades de desplazamiento, con una máxima de 30 km/h.

Gran variedad de aplicaciones

Además de las tareas normales de cavado de zanjas o trabajos preliminares, la DX57W-7 con su estabilidad y capacidad de elevación superiores puede utilizarse para aplicaciones como cargar camiones o descargar o acarrear tuberías y materiales en la obra. Para que la seguridad sea máxima durante todas las operaciones de elevación, la DX57W-7 viene equipada con un dispositivo de aviso de sobrecarga y con válvulas de seguridad en los sistemas hidráulicos de la pluma y la hoja dózer.

El tren inferior consta de un bastidor soldado rígido que ofrece una durabilidad excelente. Gracias al recorrido de los conductos hidráulicos, a la protección de la transmisión y a los ejes de gran resistencia, el tren inferior resulta ideal para las aplicaciones habituales de una excavadora de ruedas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *