Doosan celebra su conferencia europea de distribuidores 2022

Doosan celebra su conferencia europea de distribuidores 2022

Doosan ha celebrado en Barcelona, su conferencia europea de distribuidores. La compañía organiza estas reuniones cada dos años, la última fue en Lisboa en febrero de 2020.

Bajo el lema Unidos 2022, la ponencia se inició mostrando a los participantes que todos ellos estaban unidos por su pasión hacia la construcción, como no, por la marca Doosan, por el mejor producto – innovador y competitivo, y que asimismo compartían el éxito y el reconocimiento de buenos clientes satisfechos con la marca y el servicio, lo que aunado daba como resulatdo unos distribuidores cada vez más fuertes y unidos.

Los 182 asistentes pudieron participar en estas jornadas, de los cuales 134 eran distribuidores Doosan Europeos, provenientes de 22 países. Entre los asistentes cabe destacar la presencia de miembros del equipo ejecutivo Hyundai Doosan Infracore de Corea, así como de responsables de diversas áreas de la compañía.

Mr. Seunghyun Oh, CEO of Hyundai Doosan Infracore, inauguró la jornada con un discurso de apertura sobre Hyundai Doosan Infracore en el mundo. En el que habló sobre los logros de la compañía, el portfolio de productos, la calidad probada de estos, sobre las oportunidades y las nuevas tecnologías del futuro.

Además se presentó ante los oyentes la perspectiva del mercado mundial así como la dirección estratégica de la compañía. Anunciando el record en cuota de mercado de Heavy, WLO,CEX junto al récord de ventas en 2021 y recordando en sus discursos la gran capaciad de desarrollo con el lanzamiento al mercado de 20 máquinas durante el pasado año y los multiples galardones internacionales conseguidos con diversos modelos Doosan.

En la conferencia se hizo enfasis en el slogan de la compañía “Powered by Innovation”,definiendo la innovación como uno de los pilares de la firma, incluso sobre la visión como líder mundial en soluciones de infraestructuras de la misma. Además de la salud, la seguridad y el medio ambiente como la prioridad de gestión número uno.

Se habló sobre la prioridad en a la orientación al cliente, la pasión por la excelencia junto a la innovación de la marca Doosan.

Algunos de los distribuidores presentes efectuaron presentaciones sobre su trayectoria, crecimiento, compartiendo sus experiencias con el resto. Posteriormente se realizaron sesiones de trabajo, mesas redondas, y una cena de gala en la que se anunciaron varios premios de rendimiento para algunos concesionarios de toda Europa:

Excelencia en ventas Pioneer Plant (Reino Unido)

Excelencia en ventas Doosia AB (Suecia)

Excelencia en marketing Garnea, a.s. (República Checa)

Experiencia en productos Real Machinery (Finlandia)

Experiencia en productos Ummenhofer Baumaschinen GmbH (Alemania)

Excelencia en el servicio James Gordon (Reino Unido)

Excelencia en la venta de piezas Grausch y Grausch (Polonia)

También hubo ocio con una actividad en equipo pensada para acabar de fortalecer la unión de todos los asistentes.

En lugar de regalos corporativos, Doosan decidió hacer una donación a Médicos Sin Fronteras (MSF), la organización médica humanitaria internacional. Como todos sabemos, un país en el que la ayuda de MSF es muy necesaria en estos momentos es Ucrania, y los equipos de la organización están trabajando intensamente para prestar ayuda médica de emergencia a las personas que aún se encuentran en Ucrania, así como a las que ahora buscan seguridad en los países vecinos.