DJI, líder mundial en fabricación de drones, estará presente en Expodrónica 2016

La mayor empresa fabricante de drones del mundo, la firma china DJI, expondrá por primera vez en Europa. La cita tendrá lugar en septiembre, en Expodrónica 2016, feria dedicada, exclusivamente, a los aviones no tripulados. Con esta compañía, junto a Yuneec y Parrot, participarán activamente 3 de las 4 compañías más importante del mundo en la fabricación de drones de uso civil.

DJI se ha convertido en el mayor fabricante y vendedor de drones de uso civil en el mundo, en tan sólo 5 años. La empresa, fundada hace 10 años en Shenzhen, ha pasado de tener 20 empleados a 3000 en los últimos años. Asimismo, cuenta con sucursales en Japón, Estados Unidos, Corea del Sur, Alemania y Holanda.

El fabricante chino será uno de las principales empresas expositoras en Expodrónica, junto a la asiática Yuneec y al gigante europeo Parrot. Esto convertiría a Expodrónica en la Feria más importante de drones civiles en Europa.

«Con la presencia del líder mundial DJI y el europeo Parrot junto a Yuneec, Expodrónica 2016 es ya para el sector la feria más importante de carácter profesional de Europa», ha comentado Isabel Buatas, directora de Expodrónica. «DJI nunca antes había participado en una Feria Comercial de Drones de uso civil en Europa», ha señalado, lo que supondría la consideración del gigante asiático con España y el potencial de Expodrónica».

Además, Expodrónica 2016 contará con la presencia de la Agencia Española de Seguridad Aérea, la cual participará activamente en la Feria impartiendo diversas charlas técnicas. Se trataría de un momento clave a la espera de una legislación clara y definida que regule el sector de los drones en nuestro país.

Igualmente, tendrá lugar una Jornada para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad e incorporará la primera Competición de Startups del sector de los drones.

Por otro lado, más de 100 empresas desarrolladoras de drones de tierra, mar y aire participarán en la segunda edición de Expodrónica. Como novedad, la Feria de Zaragoza permitirá este año la exposición y la exhibición de drones de tierra, mar y aire en un mismo entorno.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *