Equipo Vermeer

Vermeer ha sido reconocida por su máquina de excavaciones superficiales Terrain Leveler®.  El equipo de Vermeer responsable de la máquina Terrain Leveler incluye Mark Cooper, director administrativo de excavaciones especiales; Jeff Flahive, gerente de ingeniería; y Jim Hutchins, ingeniero superior de aplicaciones.

Vermeer presentó el concepto de Terrain Leveler al sector minero en 2002 y fue diseñada para aumentar la eficiencia y eliminar pasos en el proceso de minería,” dice Mark Cooper, director administrativo de excavaciones especiales de Vermeer Corporation. “Hoy en día, las minas principales están adoptando esta tecnología en todo el mundo y es un honor gozar del reconocimiento de nuestros colegas.”

La tecnología se centra en un tambor de corte de inclinación exclusivo de la industria que contribuye a la producción manteniendo el tambor horizontal o siguiendo una veta de mineral. Está diseñada para eliminar la necesidad de trituradoras primarias, cargadoras grandes y grandes camiones de acarreo de minería grandes y permisos relacionados, además de desgarradoras, perforadoras verticales y explosivos.

Un panel de expertos y líderes en los campos de exploración, minería y procesamiento determinó los nuevos integrantes finales entre un gran número de nominados de la comunidad minera internacional. El Salón de la Fama Internacional de Minería es el único salón de la fama que reconoce a innovadores globales en la industria minera.

Se celebró una cena de gala y una presentación el 16 de febrero de 2015, en el Hotel Brown Palace de Denver, Colorado junto con el Congreso y Exposición Anuales de la SME (Sociedad para Minería, Metalurgia y Exploración) de 2015.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *