Dispositivos de seguridad "shield" disponibles en los dumpers de Mecalac

Dispositivos de seguridad “shield” disponibles en los dumpers de Mecalac

El grupo Mecalac es uno de los mayores actores a la hora de innovar y vigila que los operarios puedan beneficiarse de todo lo mejor en materia de seguridad, funcionalidad y eficiencia. El fabricante ha desarrollado toda una serie de tecnologías denominadas «SHIELD» encaminadas a optimizar la seguridad de su gama de dumpers de obra de 6 a 9 toneladas. Este sistema se compone de un conjunto de sensores generados por software integrado elaborado por Mecalac.

Existen 2 versiones de paquete de seguridad. La versión SHIELD viene de serie en todas los dumpers Mecalac de 6 a 9 toneladas. SHIELD Pro ofrece la oportunidad de añadir otras tecnologías de forma opcional, tal y como se describe a continuación:

Esta amplia gama de tecnologías, de utilización fácil e intuitiva, permiten garantizar no solo la seguridad del operario sino también la de las personas que trabajen alrededor de la máquina. Los paquetes SHIELD y SHIELD Pro son el resultado de una cantidad importante de innovaciones exclusivas. Mecalac es el primer fabricante que ha integrado estas funcionalidades y que además propone los dumpers más seguros del mercado dentro de la categoría de 6 y 9 toneladas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar