Antirrobo Saint-Gobain Pamrex 600 y 700Único dispositivo antirrobo válido tanto para registros ya colocados como para nuevas instalaciones.

Saint-Gobain PAM España, líder en el mercado de sistemas completos de canalizaciones en función dúctil, presenta su nuevo dispositivo antirrobo para los registros PAMREX 600 y 700. Destinados a un tráfico intenso en calzada, este dispositivo en forma de kit acerroja la tapa al marco del registro, evitando así su posible robo.
Información de Saint-Gobain PAM España

El nuevo dispositivo antirrobo de la tapa PAMREX 600 y 700 es el único sistema en el mercado con estas características válido tanto para registros (PAMREX) ya colocados, cuya instalación se realiza en apenas dos minutos; como para nuevas instalaciones. Su instalación no afecta a las funcionalidades habituales del producto, solo garantiza la imposibilidad de robo de la tapa PAMREX.
Un producto que completa la oferta de dispositivos antirrobo que, junto a los diseñados para el registro REXESS de tráfico medio, se posicionan en el mercado de registros como la mejor solución y el conjunto más completo de kits antirrobo para los registros de calzada clase D400 de Saint-Gobain PAM España, con el fin de evitar los frecuentes robos a los que se enfrentan los servicios de agua y ayuntamientos como consecuencia de la crisis económica -sobre todo para tapas de calzada, más pesadas y valiosas dentro del mercado ilegal de venta de chatarra-.
De instalación sencilla y rápida, una de las principales ventajas de este kit es su colocación ergonómica en la rótula del registro desde el exterior, con el registro cerrado y la tapa puesta, sin necesidad de manipulaciones del conjunto o inserciones incómodas del operario dentro del pozo. Para llevar a cabo el acerrojado de la tapa tan solo se requiere un taladro y un martillo.
Proceso de instalación del sistema de acerrojado Dos pernos metálicos en acero se introducen a presión en la zona de la rótula tras haber realizado dos taladros previos ayudándose de una plantilla de color amarillo, con la tapa instalada sobre el marco y así, el sistema antirrobo queda activo. Los dos pasadores impiden la extracción de la tapa de su marco, conservándose las habituales propiedades del registro PAMREX como son el guiado de la tapa y su función de bloqueo de seguridad a 90° al cierre.
El nuevo dispositivo antirrobo de la tapa PAMREX 600 y 700 completa una gama de éxito reconocida en el mercado europeo con más de un millón de registros PAMREX instalados. Asimismo, los tradicionales sistemas de acerrojado PENTA y SCS de Saint-Gobain PAM España, caracterizados por el bloqueo del registro a través de un kit “cerradura – llave de apertura”, se ven complementados ahora con este nuevo sistema que actúa únicamente de antirrobo de la tapa, pudiéndose abrir y cerrar libremente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *