Sacopa Sau (IGNIA)

Sacopa Sau (IGNIA)
Sacopa Sau (IGNIA)

En 1999, fruto de la diversificación, el desarrollo y la investigación, SACOPA crea Ignialight, división de la compañía especializada en la fabricación de productos de iluminación con tecnología LED, que desarrolla aplicaciones para fuentes ornamentales, instalaciones industriales, viales y deportivas e iluminación arquitectónica y de jardín.

Las instalaciones de Ignialight disponen de un laboratorio lumínico de última generación equipado con goniofotómetro, esfera de integración y dispositivos de medición de campo. Todo ello gestionado por ingenieros especializados en la investigación y desarrollo de productos punteros tecnológicamente.

Esta coyuntura hace que Ignialight sea un partner de confianza para los proyectos técnicamente más exigentes. Fabrican, diseñan y mejoran los productos para que dispongan de la tecnología más eficiente y avanzada, además ofrecen la posibilidad de personalización y adaptación del producto a las necesidades del cliente. El conjunto de estos elementos les ha permitido internacionalizar la compañía aportando soluciones lumínicas con tecnología LED a nivel mundial.

,

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Sacopa Sau (IGNIA)