Nordic Lights

Nordic Lights

El éxito de los productos de NORDIC LIGHTS® se basa en su resistencia. Todos sus productos se someten a exhaustivos procedimientos de prueba antes de su lanzamiento al mercado. Los productos cuentan con sus soluciones de amortiguación patentadas.

Las lámparas de trabajo NORDIC LIGHTS® se utilizan en los entornos de trabajo más complicados y exigentes de todo el mundo. La visibilidad que ofrece la óptica de alta calidad de las lámparas permite que sus máquinas mantengan una elevada eficacia durante las horas de trabajo en la oscuridad. Además, las lámparas necesitan muy poco mantenimiento. El uso de productos de NORDIC LIGHTS® garantiza que la oscuridad, la vibración, los golpes, el polvo y la humedad no afectarán a la visibilidad en aquellos casos en los que los resultados de su trabajo y su seguridad dependan de una iluminación eficaz.

El objetivo de NORDIC LIGHTS® consiste en ofrecer la solución adecuada para cada cliente. Por lo tanto, un gran número de los productos que fabricamos se hacen a medida. Se pueden combinar varios patrones de iluminación, soportes, amortiguadores de vibración y conexiones de cables distintos para optimizar las lámparas para diferentes aplicaciones y condiciones específicas.

NORDIC LIGHTS® es una empresa con sede en Finlandia que se dedica al diseño y a la fabricación de lámparas de trabajo LED, HID (xenón) y halógenas para el sector de la maquinaria pesada de uso tanto dentro como fuera de carretera, además de innovadoras luces de carretera de xenón. Siguen siendo una de las empresas pioneras en el suministro de tecnología de iluminación para maquinaria pesada.

Sus productos están presentes en máquinas y vehículos utilizados en los sectores de la minería, la construcción, las explotaciones forestales, la agricultura y la manipulación de materiales, así como en camiones, remolques y vehículos de servicios de emergencias. Suministramos soluciones de iluminación a muchos de los principales fabricantes de maquinaria pesada del mundo. Mejoran su rendimiento de forma continuada al tiempo que minimizamos el impacto medioambiental de nuestras actividades y productos.

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Nordic Lights