Airfal

Airfal
Airfal

Son una empresa familiar con más de 30 años en el mercado de la iluminación con una gran visión de innovación y de servicio. Su modelo de negocio les permite la facilidad y celeridad en la adaptación a las nuevas tecnologías, a los constantes cambios de los mercados y a la personalización de sus productos según demanda. Su máxima consiste en la colaboración con clientes y proveedores hasta conseguir lo que se necesita gracias a su mayor valor, el equipo Airfal.

Misión:

Fabricar luminarias de alta tecnología en España, ofreciendo un servicio que se adapte a los requerimientos de sus clientes en todo el mundo, mediante una gestión socialmente responsable, la constante mejora de nuestros procesos y la implicación de un equipo altamente capacitado.

Visión:

Ser una empresa, especializada en diseñar y fabricar iluminación con una gran proyección internacional, que genere la máxima confianza y reconocimiento, por su servicio, calidad y capacidad de adaptación, con un marcado carácter social.

Total de páginas vistas: 3.394

Iluminación de túneles de circulación de…

Dic 04, 2015Sin Comentarios3.394 Vistas

La iluminación de túneles de circulación de vehículos es posiblemente la más compleja que podemos encontrarnos desde el punto de vista normativo, del cálculo necesario

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Airfal