DEWALT lanza la primera Cortadora de Hormigón 54V del mundo

DEWALT lanza la primera Cortadora de Hormigón 54V del mundo

La nueva cortadora de hormigón DCS690X2 XR FLEXVOLT 54V con motor sin escobillas y disco de 230mm de DEWALT ofrece una potencia y autonomía líderes en la industria para aplicaciones exigentes de corte en hormigón y en metal.

DEWALT lanza la primera cortadora de hormigón de 54V del mundo, ofreciendo a los usuarios profesionales una solución potente sin cable para las aplicaciones más desafiantes de corte en hormigón y metal. La cortadora DCS690X2 ha sido diseñada para cortar en hormigón, adoquines, piedra, asfalto, tejas, barras de refuerzo, metal corrugado y estructuras de acero y ofrece una multitud de beneficios sobre las cortadoras equivalentes de gasolina.

A diferencia de los modelos de gasolina, esta herramienta robusta y versátil se pone en funcionamiento tan sólo accionando un interruptor y termina con los trabajos más difíciles de forma rápida y limpia. Los requisitos de mantenimiento son mínimos, no se necesita mezclar combustible, no hay filtros o bujías para limpiar, se evita el alto coste del combustible y no genera humos, vibraciones ni ruidos asociados con los modelos de gasolina.

Creada para una máxima durabilidad, la cortadora de hormigón DCS690X2 incorpora todas las transmisiones metálicas proporcionando una eficiencia de uso excepcional. Un indicador de sobrecarga alerta al usuario durante las aplicaciones exigentes, y permite operar con la fuerza de corte y control necesarios para terminar el trabajo de manera rápida y efectiva sin interrupciones.

La batería se encuentra dentro de un compartimento fuerte y cerrado que protege a la herramienta de las partículas en el aire y de la entrada de agua, mientras que el interruptor de alimentación también está sellado para proteger la unidad incluso en los entornos más polvorientos. Gracias a su innovador sistema de distribución de agua dual, ésta cae a ambos lados del disco y la superficie a cortar se mantiene siempre limpia.

La cortadora de hormigón ofrece una velocidad de hasta 6.600 rpm y tiene una capacidad de corte de 83mm de profundidad, permitiendo cortar en una sola pasada. Gracias a la guarda ajustable a 5 posiciones, se puede cortar en esquinas estrechas o en áreas incómodas con total visibilidad y un mejor ángulo de acercamiento.

La DCS690X2 forma parte de la gama de baterías XR FLEXVOLT 54V de DEWALT y se suministra con 2 baterías 54V/18V de 9,0Ah que ofrece 162 vatios por hora de energía, cumpliendo con los requisitos de los usuarios más exigentes y proporcionando la libertad del sin cable para trabajar en los lugares más remotos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar