SUST4IN organiza la Jornada COP24 Katowice: The Day After

¡Ya están aquí! 2019 es un gran año para los usuarios de miniexcavadoras. La familia de miniexcavadoras Cat® 2019 de Caterpillar crece, incorporando 10 nuevos modelos que van desde la 301.5 hasta la 302 CR y de la 308 CR a la 310. Repasamos sus características, aplicaciones y configuraciones que se adaptan a sus necesidades diarias.

  1. Control por Joystick.- Con el control por Joystick será más fácil conducir y trabajar con la máquina. ÚNICOS EN EL MERCADO.
  2. Aire acondicionado.- (Opcional en modelos con cabina) Mejora el confort en los días de calor. ÚNICOS EN EL MERCADO.
  3. Pantalla LCD.- Permite leer fácilmente los datos de la máquina y ajustar y configurar la velocidad y respuesta de sus controles. ÚNICOS EN EL MERCADO.
  4. Cabina abatible.- Reduce los costes de mantenimiento permitiendo el acceso a los componentes internos de la máquina. REDUCCIÓN DE COSTES.
  5. Mayor productividad.- La nueva Generación de micro excavadoras es hasta un 20% más productiva que la serie anterior y la competencia. MÁXIMA POTENCIA.
  6. Control de crucero.- El control de crucero le permite desplazarse sin necesidad de actuar sobre la máquina y ocupándose sólo en el trabajo a realizar. ÚNICOS EN EL MERCADO.
  7. Radio bluetooth.- (Opcional en los modelos con cabina) La radio bluetooth integrada te permite trabajar concentrado y seguro. Nada te interrumpirá en tu trabajo.
    ÚNICOS EN EL MERCADO.
  8. Menor coste de mantenimiento.- Hasta un 30% menos de coste de mantenimiento: Periodos más largos de cambios de filtros y aceites. MÁXIMO CONTROL DE COSTES.
  9. Cabina sellada y presurizada.- Trabaje aislado de ruidos, polvo o polución. Desarrolle su trabajo en el mejor ambiente.

Más información en Finanzauto.es

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *