Descubre las nuevas Miniexcavadoras Cat® 2019

Descubre las nuevas Miniexcavadoras Cat® 2019

¡Ya están aquí! 2019 es un gran año para los usuarios de miniexcavadoras. La familia de miniexcavadoras Cat® 2019 de Caterpillar crece, incorporando 10 nuevos modelos que van desde la 301.5 hasta la 302 CR y de la 308 CR a la 310. Repasamos sus características, aplicaciones y configuraciones que se adaptan a sus necesidades diarias.

  1. Control por Joystick.- Con el control por Joystick será más fácil conducir y trabajar con la máquina. ÚNICOS EN EL MERCADO.
  2. Aire acondicionado.- (Opcional en modelos con cabina) Mejora el confort en los días de calor. ÚNICOS EN EL MERCADO.
  3. Pantalla LCD.- Permite leer fácilmente los datos de la máquina y ajustar y configurar la velocidad y respuesta de sus controles. ÚNICOS EN EL MERCADO.
  4. Cabina abatible.- Reduce los costes de mantenimiento permitiendo el acceso a los componentes internos de la máquina. REDUCCIÓN DE COSTES.
  5. Mayor productividad.- La nueva Generación de micro excavadoras es hasta un 20% más productiva que la serie anterior y la competencia. MÁXIMA POTENCIA.
  6. Control de crucero.- El control de crucero le permite desplazarse sin necesidad de actuar sobre la máquina y ocupándose sólo en el trabajo a realizar. ÚNICOS EN EL MERCADO.
  7. Radio bluetooth.- (Opcional en los modelos con cabina) La radio bluetooth integrada te permite trabajar concentrado y seguro. Nada te interrumpirá en tu trabajo.
    ÚNICOS EN EL MERCADO.
  8. Menor coste de mantenimiento.- Hasta un 30% menos de coste de mantenimiento: Periodos más largos de cambios de filtros y aceites. MÁXIMO CONTROL DE COSTES.
  9. Cabina sellada y presurizada.- Trabaje aislado de ruidos, polvo o polución. Desarrolle su trabajo en el mejor ambiente.

Más información en Finanzauto.es

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar