La desbrozadora CAT D3K2 tiene un diseño duradero y productivo

La desbrozadora CAT D3K2 tiene un diseño duradero y productivo

La Desbrozadora Cat D3K2, fabricada en las instalaciones de Caterpillar, combina la sólida base de la Hoja de Empuje D3K2 con el diseño resistente de la Desbrozadora Cat HM518. Esta máquina puede usarse para una combinación de materiales de diámetro de pequeño a mediano en una amplia gama de aplicaciones, entre las que se incluyen la construcción y el mantenimiento en zonas estrechas, la preparación de terreno, la manipulación de troncos y la limpieza de cortafuegos. Disponible tanto con un tren de rodaje largo (XL) convencional o con un tren de rodaje de presión sobre el suelo (LGP), esta desbrozadora funciona de forma eficiente en suelos blandos, pendientes y terreno irregular. Para una utilidad añadida, se puede desmontar la desbrozadora e instalar una hoja opcional Cat VPAT (cabeceo, ángulo e inclinación variable).

La Desbrozadora D3K2 ahora viene de manera estándar con un ventilador reversible que automáticamente cambia la dirección del flujo de aire en forma periódica para eliminar residuos del radiador y los recintos. El ventilador reversible es beneficioso porque reduce el tiempo necesario para limpiar los residuos de la máquina y básicamente mejora el tiempo de actividad de la máquina.

El ancho de la Desbrozadora HM518, con un tambor de 72 in (1822 mm) de ancho, se complementa con la anchura de funcionamiento del modelo D3K2 para una eficiencia y productividad óptimas. El tamaño final de los restos depende del tipo de material que se procese y del tiempo disponible para realizar varias pasadas.

La seguridad y comodidad del operador son fundamentales en el diseño de la Desbrozadora D3K2. La cabina presurizada, con una visibilidad de 360 grados, está equipada con pantallas y ventanas de policarbonato para una protección adicional durante el desbroce. El manómetro montado en el bastidor permite que el operador pueda monitorizar el rendimiento de la desbrozadora sin inconvenientes. La protección con ajuste hidráulico y el capó delantero de accionamiento hidráulico ofrecen una medida de seguridad adicional. El asiento con suspensión neumática (con controles montados en el asiento) reduce la fatiga del operador y fomenta una productividad elevada.

Caterpillar comercializa la Desbrozadora D3K2 como una configuración de modelo completo; la Desbrozadora HM518 no se puede actualizar para los modelos de Hoja de Empuje D3K2.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar