Vibradores de Olivos de CaterpillarBarloworld Finanzauto continúa con su programa de introducción de máquinas en el sector agrícola..

Con este fin, en las últimas semanas, ha organizado 2 demostraciones con vibradores de olivos montados sobre máquinas Caterpillar en las provincias de Cádiz y Málaga. La estrella de estas demostraciones fue la minicargadora Cat 279C portando un vibrador de olivos de la marca Tecniagri. Esta minicargadora, que lleva un tren de rodaje de cadenas de caucho con cuerpo metálico y con ejes de torsión, proporciona un caudal hidráulico de 125 l/min. y 280 bares de presión (58 kW de potencia hidráulica) al vibrador haciéndolo vibrar con una eficacia asombrosa..

Información de >Barloworld Finanzauto

Se pudo ver trabajar a la 279C tanto con vibrador con paraguas (que es la estructura que se usa para recoger, cargar, trasladar y descargar la aceituna) como sin él. También se mostró una retropala Cat 432E con vibrador de olivos montado en la retro de la misma. En Cádiz se reunieron más de 20 clientes que pudieron ver en acción la minicargadora 279C y la retropala, y en Málaga, en la localidad de Villanueva de Algaidas, el número de asistentes superó las 25 personas.

En las 2 demostraciones, los clientes destacaron la velocidad y maniobrabilidad de las máquinas en acción y la capacidad de vibración de las mismas, se comprobó que lograban una descarga de los olivos del 99% en mínimo tiempo.

Vibradores de olivos Caterpillar

Además, todos tuvieron la oportunidad de montarse en las máquinas y probar físicamente su facilidad de manejo, su confort de operación y su efectividad a la hora de vibrar gracias al prefecto aprovechamiento del rendimiento de la máquina portadora y del accesorio vibrador para tirar la aceituna.

Tras las 2 demostraciones, los asistentes pudieron compartir una agradable comida en compañía de los operadores, especialistas de aplicación y comerciales de zona de Barloworld Finanzauto, en la que intercambiaron experiencias y cometarios sobre el trabajo en este sector.

Y, para rematar la presencia de máquinas Cat para vibrar olivos, Barloworld Finanzauto, en colaboración con Tecniagri, se presentó a las XXV Demostración Internacional de Recolección Mecanizada del Olivar Intensivo que se celebró en la localidad de Cabra (Córdoba) el día 13 de diciembre de 2012 y que organizaba el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. A esta demostración también se llevó la minicargadora Cat 279C con el vibrador marca Tecniagri. Más de 70 personas se acercaron a ver la demostración de la máquina y quedaron gratamente sorprendidos por la eficacia de la máquina.

Barloworld Finanzauto pone a disposición de las empresas interesadas, organizar este tipo de demostraciones para mostrar sus máquinas en acción. Si quiere más información al respecto, por favor, consulte la página www.minimaquinascat.com.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *