Además de participar en la iniciativa «Compromiso de Actuación»(“Commit to Action”) del CDP (Carbon Disclosure Project), Delta se ha comprometido a reducir en 2020 un 30% adicional la cantidad de electricidad que consume. Asimismo, ha puesto en marcha el programa «Camino a París» (“Road to Paris”), una serie de acontecimientos, que incluye actividades paralelas de la ONU, foros internacionales, la participación en el Foro de la Innovación Sostenible (SIF, Sustainable Innovation Forum), y una exposición sobre la edificación verde o ecológica (green building), para compartir con el mundo su estrategia de adaptación y mitigación del cambio climático mediante los edificios ecológicos.

Delta estaría participando activamente en la Conferencia sobre el Cambio de Climático de la ONU de este año (COP21). En este sentido, su equipo directivo, incluyendo a Bruce C. H. Cheng, fundador y presidente honorario, Yancey Hai, presidente, Ping Cheng, director general, y Shan-Shan Guo, jefe de planificación del «Camino a París» (»Road to Paris») y director ejecutivo de la fundación Delta Electronics (Delta Electronics Foundation), estarán presente en varios foros oficiales y actividades paralelas como oradores y panelistas. Así, discutirán temas multidimensionales, como las ciudades sostenibles, los ahorros de energía innovadores y la reducción de las emisiones (de dióxido) de carbono mediante los edificios ecológicos, y compartirán la estrategia de sostenibilidad de Delta, así como ejemplos reales.

“Después de mucha investigación científica, el consenso mundial es que la humanidad tiene impacto en el cambio climático. La humanidad debe tomar un profundo compromiso de actuación. Los productos y soluciones de alta eficiencia energética de Delta han permitido un ahorro de electricidad de 14,8 mil millones de KWh y una reducción en las emisiones de carbono de 7,9 millones de toneladas a clientes en todo el mundo entre 2010 y 2014. Esta reducción en las emisiones de carbono es incluso mayor que las emisiones anuales de carbono de algunos países. Delta también ha participado activamente en iniciativas del «Compromiso de actuación» de la CDP. Hemos reducido nuestro consumo de electricidad en un 50% durante los últimos 5 años y nos hemos comprometido a una reducción adicional del 30% en el consumo de electricidad para el año 2020″, ha afirmado el fundador y presidente honorario de Delta.

Por su parte, Shan-Shan Guo, ha afirmado que su “misión corporativa es proporcionar soluciones innovadoras, limpias y energéticamente eficientes para un mañana major”. Además, ha sostenido que “el desarrollo de los negocios y la responsabilidad social corporativa de Delta se basan en este valor fundamental”. “Delta ha ampliado su participación en la COP21 en París, para mostrar los resultados concretos de nuestras medidas de ahorro de energía y edificios verdes. A través de una proyección en tres dimensiones, se muestra en el Grand Palais la historia de la edificación verde de Delta en la «biblioteca de energía neta cero » de la escuela Namasia en Taiwán. Queremos que el mundo vea los esfuerzos de una corporación que promueve edificios verdes sostenibles y la educación ambiental”, ha añadido.

La exposición “Los edificios verdes 21 de Delta en la COP21″ («Delta 21 Green Buildings at COP21 Exhibition») tendrá lugar del 4 al 10 de diciembre de 2016, en el Grand Palais de París, Francia.

Yancey Hai, presidente de Delta Electronics, se une al Foro de Innovación Sostenible (SIF)

En la mañana del 7 de diciembre, Yancey Hai ha participado en el Foro de la Innovación Sostenible (Sustainable Innovation Forum , SIF), junto a líderes gubernamentales, como el gobernador del Estado de Hidalgo (México) y altos ejecutivos de corporaciones globales, como Danfoss y Autodesk. El tema del foro fue «Ciudades sostenibles: Aumentar la eficiencia y transformar el diseño».

«Ciudades Sostenibles es el tema que ha atraído la atención de muchos sectores hacia la COP21 en París. Delta se ha centrado siempre en el aumento de la eficiencia energética. Nuestras soluciones multidimensionales pueden aplicarse a los tres requisitos principales para la vida inteligente de la ciudad: Comunicaciones, Conectividad e Informática (Computación), así como a proporcionar soluciones a las necesidades de infraestructura eléctrica de bajo carbono de la ciudad , tales como la conversión de energía de alto rendimiento, las redes inteligentes, la carga de vehículos eléctricos, el almacenamiento de energía, la gestión de la energía y las energías renovables”, ha manifestado Hai.

El objetivo de esta reunión anual de sus distribuidores europeos era que los representantes de los canales de distribución pudieran comprender mejor la responsabilidad social corporativa y el compromiso de ahorro energético de Delta.

En este sentido, Jackie Chang, director general de Delta EMEA, ha explicado que «Delta entró en el mercado europeo en 1987, y se fusionó y adquirió la centenaria Ascom Energy Systems en 2003, lo que ha fortalecido su posición europea”. Más tarde, en 2015, se habría fusionado y adquirido Eltek, lo que habría creado “una sinergia de desarrollo estratégico y ventajas de la competencia para las dos partes” y, también, optimizado “la asignación de recursos y la complementariedad”, lo cual habría “reforzado aún más la posición global de Delta Group, lo que contribuye a la optimización de la calidad del servicio al cliente”. “Las fuentes de alimentación para telecomunicaciones, la automatización industrial y las energías renovables son nuestros tres principales sectores comerciales, pero al mismo tiempo, estamos expandiendo nuestro negocio a los centros de datos (datacenters), edificios inteligentes, fábricas inteligentes y sistemas de alimentación de alto rendimiento a medida, para ofrecer soluciones más completas», ha finalizado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *