Del 1 al 30 de junio, mes de la Innovación Hilti

En Hilti Española, proveedores de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción, ponen en manos de clientes y profesionales del sector, toda la innovación que han lanzado al mercado durante este año dentro del programa anual de eventos, que esta temporada, tendrá lugar del 1 al 30 de junio en las tiendas Hilti durante el Mes de Innovación.

Con ánimo de ayudar en la reactivación del sector después de estas semanas, los días del 1 al 30 de junio, Hilti Española celebra de nuevo un evento simultáneo en todas sus tiendas, dirigido a los profesionales de los diferentes gremios de la construcción, el mes de la innovación Hilti.

Como se ha venido haciendo hasta el momento, todas las medidas de contingencia están garantizadas para asegurar la seguridad y salud de todos los clientes, proveedores y empleados.

En esta ocasión, durante un mes completo, además de poder probar los nuevos productos Hilti más innovadores, nuestros clientes contarán con una amplia selección de oportunidades en herramientas, un descuento de 50% en consumibles y elementos de instalación, 2×1 en baterías de 22V y 36 V, regalos que acompañan a una selección de productos y probar de primera mano esta última tecnología en su Tienda Hilti de referencia, asesorados por profesionales.

Además, para aquellos interesados que no cuenten con tienda Hilti próxima, también tienen opción de disfrutar de todas estas oportunidades en el canal online accediendo o registrándose en www.hilti.es.

Los eventos Hilti acogerán durante estos días a miles de clientes por toda España en sus 30 tiendas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.