Deceuninck gana un premio Bronce en los Questar Awards 2020

Deceuninck, la empresa líder de cerramientos en Europa ha obtenido un premio Bronce en los Questar Awards 2020 con la campaña “El poder de la ThermoFibra”en la categoría de Construction Materials Company.

Con la creación de la nueva campaña El poder de la ThermoFibra, Deceuninck nos presenta el nuevo e innovador material, creado por la compañía con el que nos garantizan un hogar: eficiente y sostenible, sano y confortable.

El jurado de los premios Questar Awards ha destacado la innovación de la idea creativa para ganar reconocimiento de marca Deceuninck, la buena organización y ejecución de la campaña, así como los excelentes resultados obtenidos.

Giorgio Grillo, director general de Deceuninck en España, ha destacado el excelente trabajo de equipo llevado a cabo de forma conjunta por el departamento de Marketing de Deceuninck y Ulled Barcelona para conseguir un objetivo común y ofrecer lo mejor para lograrlo.

Los Questar Awards, otorgados por Mercomm inc. International Awards Programs son los únicos premios internacionales dedicados a definir los estándares de excelencia en el campo de la comunicación.

Deceuninck es la empresa líder en innovación y desarrollo de producto en perfiles para ventanas y puertas de PVC en Europa. La compañía está presente en más de 90 países en todo el mundo.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *