(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 62)
La perforación incluye varias etapas, entre ellas el aprovisionamiento de la perforadora con agua y la limpieza de la obra. Estas dos etapas tienen un impacto en la productividad de los profesionales. Compatible con todas las perforadoras de diamante Hilti, el reciclador de agua DD-WMS 100 permite reducir ambas tareas y ahorrar tiempo y dinero.
Una jornada completa de autonomía de agua
El nuevo WMS-100 brinda una jornada completa de autonomía de agua. Así, al reciclarse el agua hasta 7 veces, el volumen útil corresponde a unos 100L de alimentación continua de agua.
Una perforación limpia y una eliminación fácil de la lechada
El nuevo colector está provisto de una ventosa, lo que permite trabajar de modo 100% limpio. Con el nuevo WMS ya no se necesita limpiar la obra tras la perforación. Una vez lleno el filtro, la eliminación de los residuos es fácil gracias a las bolsas filtrantes.
Proceso de filtración
Las bolsas filtrantes multicapa patentadas del sistema DD-WMS 100 están especialmente concebidas para lechadas. El sistema de gestión del agua dispone de tres modos de funcionamiento: reciclaje, aspiración y alimentación de agua.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!