Dayjo apuesta por fiabilidad y calidad de los vehículos de ocasión Scania

Dayjo apuesta por la fiabilidad y calidad de los vehículos de ocasión de Scania

Los vehículos de ocasión de Scania suponen una buena opción para quienes buscan la garantía de Scania con una menor inversión sin perder la fiabilidad, calidad y eficiencia de un Scania. Es el caso del Grupo Logístico Dayjo, que suma 18 vehículos de ocasión de sus 22 Scania

Cuando una empresa se plantea invertir en la ampliación de su flota, una opción cada vez más recurrente es el vehículo de ocasión. Ahí Scania tiene mucho que decir, no en vano la tractora serie R450 es la más demandada en Europa, según el barómetro de Europa-camiones.com.

Pero ¿qué lleva a una empresa a decantarse por un vehículo seminuevo de Scania? Jorge Raposo, CEO del Grupo Dayjo Logística nos da la respuesta: “la relación precio-producto, las condiciones de financiación que ofrece la marca, el buen estado de los vehículos y la garantía”.

Largo recorrido

En total, Dayjo cuenta con 22 vehículos de Scania en su flota. De ellos, 18 son vehículos de ocasión, R450 cabina Topline. “Los vehículos de Scania nos ofrecen fiabilidad mecánica, unos consumos ajustados, respeto al medioambiente por las bajas emisiones de gases y comodidad para la vida a bordo de los conductores, importante teniendo en cuenta que estos vehículos hacen principalmente rutas internacionales de largo recorrido”, asegura Jorge.

Los últimos 9 vehículos de Dayjo fueron adquiridos en una de las campañas de seminuevos de Scania, que ofrecen unas condiciones muy ventajosas para adquirir este tipo de vehículos. Por ejemplo, los R450 de Dayjo fueron adquiridos con un contrato de renting que incluye la garantía y el mantenimiento de cada vehículo. “Para la financiera de Scania solo tengo palabras de agradecimiento por la moratoria que han aplicado al pago de las cuotas mientras ha durado el parón por la COVID-19”, destaca Jorge.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar