Graziosi comenzó a trabajar para la compañía, poco después de que General Motors la vendiese a The Carlyle Group y a Onex Corporation, en noviembre de 2007, asumiendo los cargos de vicepresidente Ejecutivo, director Financiero y Tesorero, funciones que lleva desempeñando desde entonces. Como director General, se encargará de supervisar Operaciones y Adquisiciones, Calidad y Fiabilidad, Asuntos Jurídicos/ Corporativos y Comunicaciones/ Auditoría interna, Recursos Humanos y Sistemas y Servicios informáticos, además de conservar la responsabilidad de Finanzas y Tesorería.

«Me complace nombrar a Dave director General de Allison Transmission como reconocimiento de la importante aportación que ha hecho a la compañía y de la gran influencia que ya tiene en nuestro éxito» ha declarado Lawrence E. Dewey, presidente y consejero Delegado de Allison Transmission. Asimismo, ha señalado que desde que comenzara a trabajar en Allison en 2007, Dave habría demostrado unas excepcionales dotes de liderazgo y un gran dominio», tanto de su Compañía, como de su sector en general. «Es un importante miembro del equipo de gestión y siempre se implica de sus compañeros en problemas de sus áreas operativas. Espero seguir trabajando mano a mano con Dave en los años venideros», ha expresado.

“Es un honor para mí haber sido nombrado Director General de Allison Transmission. En los últimos ocho años hemos logrado importantes metas y no dejaremos de ampliar nuestras miras, siempre respetando nuestros cien años de historia. Espero trabajar mano a mano con Larry y el resto del equipo de gestión ahora que asumiré nuevas funciones”, ha querido explicar Graziosi.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *