danosaskylightLa compañía fabrica desde el pasado mes de julio, una amplia gama de claraboyas y exutorios en su factoría de Fontanar, con una capacidad actual de 9.000 unidades cada mes.

Danosa, empresa líder en la fabricación y ventas de productos y sistemas para impermeabilización, aislamiento acústico, drenajes y geotextiles, aumenta de nuevo su amplia gama de productos y soluciones para la construcción, y en particular para cubiertas, con su nueva línea Danosa Skylight.

Información de Danosa.

Tras anunciar hace unos meses la adquisición del 100% de las participaciones de Claraboyas Tecnivial S.L., danosa ha finalizado el traslado de la maquinaria y también ha incorporado el equipo humano a su plantilla en Fontanar.

Fácil de instalar, MetalPHONIQUE además de las mejoras frente al ruido, mantiene las mismas prestaciones frente al fuego que un M48 Placo. Sus alas de 50mm le proporcionan un mayor momento de inercia, lo que le permite alcanzar mayores alturas en la construcción de tabiques.

La nueva gama Danosa Skylight aporta soluciones técnicas a todo tipo de proyectos, pues incorpora claraboyas, tragaluces, y ventanas de tejado para la iluminación natural, ventilación, y acceso para cualquier tipo de cubierta.

Danosa pone también a disposición del mercado, su nueva línea Danosa Evacum: aireadores para evacuación de humos, desarrollados con la tecnología más actual en el desarrollo de sistemas de protección contra incendios.

La nueva línea de claraboyas y exutorios Danosa Skylight, está disponible en varias medidas y proporcionan una perfecta difusión y trasmisión de la luz solar, haciendo posible la reducción de consumo de energía eléctrica en proyectos de edificación sostenible.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *