Danosa lanza una nueva línea de soluciones de impermeabilización líquida

Danosa lanza una nueva línea de soluciones de impermeabilización líquida

Danosa ha lanzado una nueva línea de soluciones líquidas de impermeabilización. La misma estaría destinada a las necesidades más frecuentes en el sector de la construcción, tanto en rehabilitación, como en obra nueva. Con esta nueva gama, Danosa ya estaría presente en los tres grandes mercados de la impermeabilización: sintética, asfáltica y líquida. Asimismo, es resultado de la integración de la empresa química Quimidois.

Danosa ha dado un nuevo paso dentro de su plan de expansión corporativa, haciéndose con Quimidois, compañía con más de 30 años de experiencia en el sector. Además, con esta nueva línea, la compañía podría a disposición del cliente revestimientos adaptados a diversos soportes, morteros preparados, aditivos especiales para el cemento, masillas y aditivos. También, incluiría productos auxiliares para la limpieza, desencofrado, imprimación y armaduras específicas para facilitar la aplicación de los productos.

Según Ignacio Hombrados, responsable técnico de Impermeabilización Líquida de Danosa, “la innovación llevada a cabo por la compañía en estos años ha dado como resultado una gama de soluciones eficaces, resistentes y de calidad para las nuevas necesidades constructivas en rehabilitación u obra nueva”. Así, esto les permitiría “situar el foco en el cliente, con productos con las más altas prestaciones técnicas que, además, son fáciles de aplicar”.

Con el lanzamiento de esta línea, Danosa ampliaría su gama de soluciones para la construcción en el terreno de la impermeabilización. De este modo, tal y como han afirmado desde la compañía, seguiría consolidando su posición en el mercado ibérico. Recientemente, habría anunciado la adquisición de la actividad industrial y de fabricación de la química andaluza Sani.

En este sentido, el área de impermeabilización sería una de las que más habría crecido en 2015. Esto supondría un aumento del 23%, respecto al ejercicio anterior. Del mismo modo, los ingresos de la compañía habrían aumentado un 4% el año pasado, hasta los 80 millones. Desde Danosa prevén alcanzar, este año, 100 millones.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar