Danosa consolida su expansión internacional Danosa mantiene su estrategia de expansión internacional:

Tiene como prioridad la apertura de nuevos mercados fuera de nuestro país. Para ello, sigue centrando sus esfuerzos en la adaptación de sus productos y soluciones a los estándares manejados habitualmente en otros países y trabaja de manera continua en la obtención de certificaciones internacionales de producto.

Información de Danosa

Además, danosa consolida su imagen internacional, con su presencia en las más importantes ferias del sector. Este año, ha acudido a Batimat en Paris, ACE en Mumbai y Big Five en Dubai, consiguiendo gran éxito de visitas a sus stands, pues más de dos mil personas de diversos países, se han interesado por los productos y novedades presentados este año.

La empresa exporta actualmente sus fabricados a más de 70 países de los cinco continentes. Con una experiencia de 50 años en el mercado, es líder en España y sexta en el ranking internacional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *