CYPECAD MEP: Diseño y cálculo de instalaciones del edificio

CYPECAD MEP: Diseño y cálculo de instalaciones del edificio

10/09/2018
1.503 Vistas

El curso de Diseño y Cálculo de Instalaciones del Edificio con CYPECAD MEP permitirá al alumno diseñar y dimensionar la envolvente, la distribución y las instalaciones del edificio sobre un modelo 3D integrado con los distintos elementos del edificio. En modalidad online, se impartirá, del 20 de septiembre al 2 de noviembre.

Este curso profundiza en las herramientas y procesos de diseño y cálculo de instalaciones del edificio con CYPECAD MEP: Calificación energética del edificio, seguridad en caso de incendio, selección y diseño de instalaciones adecuadas de climatización y gas, electricidad, fontanería, saneamiento y pluviales.

Asimismo, capacitará al profesional para enfrentarse con éxito al diseño y cálculo de las diversas instalaciones que componen un edificio que se pueden evaluar con CYPECAD MEP. Entre los objetivos específicos del curso de Diseño y Cálculo de Instalaciones del Edificio con CYPECAD MEP, se encuentran:

  • Aprender a diseñar los elementos constructivos de un edificio, y asignar uso a sus recintos.
  • Evaluar el cumplimiento de las exigencias básicas de salubridad del edificio.
  • Realizar el estudio térmico de un edificio, cumpliendo la limitación de la demanda y del consumo energéticos.
  • Obtener la calificación energética del edificio mediante exportación a HULC.
  • Evaluar la seguridad en caso de incendio de un edificio, su propagación y evacuación.
  • Proyectar una instalación de energía solar térmica, de uso individual o colectivo, para la producción de agua caliente sanitaria.
  • Selección y diseño de instalaciones adecuadas de climatización y de gas en el edificio.

El curso está dirigido a técnicos y profesionales del sector que deseen modelar y diseñar las principales instalaciones de un edificio a la vez que aprenden a evaluar correctamente los resultados obtenidos con una de las herramientas más potentes del mercado como es CYPECAD MEP.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar