CYPE implanta en su software la plataforma “BIMserver.center”

CYPE ha incorporado en su versión 2017 BIMserver.center, un servicio gestionado por CYPE para guardar, sincronizar y compartir los archivos de proyectos BIM. De este modo, CYPE ofrecería a sus usuarios almacenamiento de forma segura de los ficheros de un proyecto BIM. Al mismo tiempo, permitiría que todos los agentes intervinientes puedan acceder desde cualquier dispositivo y compartirlos de manera coordinada.

BIMserver.center se convertiría en una plataforma de colaboración para centralizar y gestionar en tiempo real todos los archivos, funcionando de una manera eficaz e inteligente para optimizar el flujo de trabajo BIM y la comunicación entre profesionales. El acceso y trabajo en la plataforma se puede hacer a través de esta web.

Desde la versión 2017, todos los programas de la suite CYPE que forman parte del flujo de trabajo Open BIM integran una conexión directa con esta plataforma. Por ello, esto permitiría agilizar el trasvase de información entre los distintos agentes que participan en un proyecto BIM.

Para registrarse y utilizar BIMserver.center es necesario indicar una dirección de correo electrónico, además de una contraseña, para hacer login en el servicio. Según han señalado desde CYPE, actualmente, está disponible la versión Free, la cual cuenta con una capacidad de 1Gb.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *