Curso de Postgrado Especialista en Tecnología SIN Zanja 2016

Del 24 al 29 de octubre tendrá lugar el Curso Especialista en Tecnologías SIN Zanja, título de postgrado incluido en el catálogo específico de la ETSI Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid. El mismo está organizado en colaboración con la IBSTT y la Fundación Gómez Pardo. Además, vendría  a llenar un vacío existente en idioma español, a semejanza del resto de sociedades internacionales de Tecnología Sin Zanja existentes en el resto de países.

El objetivo principal del Curso Especialista en Tecnologías SIN Zanja es ofrecer al alumno la profundización en el conocimiento y aplicación de las Tecnologías SIN Zanja (Tecnologías NO DIG o Trenchless Technology), las cuales han sido aprobadas por la ONU como unas Tecnologías ecológicamente racionales y ambientalmente sostenibles.

Del mismo modo, proporcionará los aspectos más relevantes sobre las soluciones más actuales inteligentes, eficientes e innovadoras, utilizadas en la localización, instalación, limpieza, renovación y mantenimiento de todo tipo de infraestructuras subterráneas: agua, electricidad, gas y telecomunicaciones. Ofrecerá una visión de las principales características, ventajas, limitaciones y aplicabilidad; así como equipos, productos, materiales, servicios, soluciones, sistemas de gestión, herramientas tecnológicas y software específicos para la toma de decisión. Facilitará la información necesaria para que, al final del curso el alumno sea capaz de seleccionar la Técnica o Sistema más apropiada para resolver un determinado problema de rehabilitación, limpieza, mantenimiento o nueva instalación de cualquier material y cualquier tipo de infraestructuras.

Este curso de 40 horas, impartido en modalidad presencial, forma parte de las Actividades Universitarias Acreditables en Titulaciones de Grado convalidable con 2 créditos europeos (ects), y certificado oficial de Especialista avalado por la UPM. Asimismo, está dirigido a titulados en ejercicio que deseen adquirir conocimientos especializados en el ámbito de las nuevas tecnologías, la innovación y la sostenibilidad a través de las Tecnologías SIN Zanja.

Los interesados en este Curso, pueden acceder a toda la información sobre el mismo y su programa, a través del siguiente enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *