El curso se desarrollará los días 29 y 30 de noviembre de 2012.

Organizado por Cátedra SIKA Universidad-Empresa sobre especialidades químicas en construcción. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Información de Sika

Los pavimentos de hormigón son una de las soluciones de solado con más posibilidades de aplicación en Edificación. Su trascendencia económica y funcional es muy grande, suponiendo un coste de relativa entidad en muchas obras, como las naves industriales. También sus características afectan la utilización del edificio, pudiendo ser la planeidad y terminación condicionantes en muchos casos.

En este curso se tratan los pavimentos de hormigón desde el enfoque del Proyecto y Construcción, contemplando la base de soporte de los mismos, su dimensionamiento, materiales, construcción, tratamientos especiales y su patología. Dentro de los materiales se considera el empleo del hormigón con fibras como alternativa en determinados casos.

Se trata de un curso dirigido a Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros que trabajen en Edificación, independientemente de que lo hagan en Proyectos o en Ejecución de Obras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *