Tecnología sin zanja - Topo

ETSI de Minas y Energia de la UPM, FGP e IbSTT convocan la primera edición del curso ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍAS SIN ZANJA.

Dirigido a profesionales que deseen adquirir conocimientos especializados en el ámbito de las Tecnologías SIN Zanja; licenciados en carreras científico-técnicas (ingenieros, químicos, biológos, etc); técnicos de la Administración Pública que quieran profundizar sus conocimientos; y alumnos del último año de la UPM, el curso tiene los siguientes objetivos:

– Ofrecer al alumno la profundización en el conocimiento y aplicación de las Tecnologías SIN Zanja también llamadas Tecnologías NO DIG o Trenchless Technology, aprobadas por la ONU (Programa 21, Capítulo 34) como unas Tecnologías Ecológicamente racionales y ambientalmente sostenibles. Este Curso, único y exclusivo viene a llenar un vacío existente en idioma español, a semejanza del resto de sociedades internacionales de Tecnología Sin Zanja existentes en el resto de países

– Proporcionar aspectos más relevantes sobre las soluciones más actuales inteligentes, eficientes e innovadoras, a la vez que comprometidas con el CIUDADANO y el DESARROLLO SOSTENIBLE utilizadas en la localización, instalación, limpieza, renovación y mantenimiento de todo tipo de infraestructuras subterráneas: agua, electricidad, gas y telecomunicaciones.

– Ofrecer una visión de las principales características, ventajas, limitaciones y aplicabilidad. Así como equipos, productos, materiales, servicios, soluciones, sistemas de gestión, herramientas tecnológicas y software específicos para la toma de decisión.

– Facilitar la información necesaria para que, al final del curso el alumno sea capaz de seleccionar la Técnica más apropiada para resolver un determinado problema de rehabilitación, mantenimiento o bien un caso práctico de instalación en determinadas circunstancias.

Modalidad Presencial Duración 35 horas.

Toda la información acerca de la convocatoria, fecha de comienzo y plazo de solicitud de plaza en el triptico_Curso_Postgrado Especialista TECNOLOGIAS SIN ZANJA

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *