Curso sobre instalaciones de climatización geotérmica con bomba de calor

Curso sobre instalaciones de climatización geotérmica con bomba de calor

El curso ‘Iniciación a las instalaciones geotérmicas de climatización con Bomba de Calor’ se realizará, los días 5 y 6 de octubre, en la Universidad de Vigo, con una duración de 15 horas lectivas. El mismo se impartirá de forma presencial e intensiva en la ETS de Enxeñeiros de Minas e Enerxía, por profesionales con una larga experiencia en el sector. Además, cuenta con la exposición de casos prácticos y la visita a una instalación geotérmica de la Universidad.

De carácter técnico, en el curso ‘Iniciación a las instalaciones geotérmicas de climatización con Bomba de Calor’ se aborda la temática sobre las instalaciones de climatización geotérmica de baja entalpía, mediante el uso de la tecnología de bomba de calor. Es una acción formativa de gran interés para profesionales, tanto del sector de la Climatización, como de las Energías Renovables, y para estudiantes de titulaciones técnicas que mostraron interés en complementar su formación en estas áreas.

Es un curso específico sobre una tecnología con un gran potencial en nuestra comunidad autónoma y con un gran recorrido futuro en procesos de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, frente a los tradicionales sistemas basados en combustibles fósiles.

El objetivo fundamental del curso Iniciación a las instalaciones geotérmicas de climatización con Bomba de Calor’ es adquirir conocimientos básicos sobre la geotermia y las instalaciones geotérmicas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar