Cumbre de IPAF y Premios IAPA aplazada a octubre por Coronavirus

La Cumbre de IPAF y la entrega de los premios IAPA 2020, cuya celebración estaba prevista para el 23 de abril de 2020 en Londres, han sido aplazadas al día 8 de octubre debido a la preocupación actual y los distintos planes de contingencia adoptados a nivel internacional en respuesta al brote mundial del Coronavirus.

La Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF) y KHL, organizadores del evento, han anunciado su decisión conjunta de posponer dicho evento de presentación como medida de precaución ante la incertidumbre actual sobre la propagación del COVID-19, Coronavirus. El evento tendrá lugar en el lugar originalmente previsto, es decir, el Millennium Gloucester Hotel de Kensington, Londres.

La decisión ha sido tomada tras la confirmación de que algunos de los delegados que ya habían reservado su plaza proceden de países o regiones en los que se han recientemente implantado restricciones de viajes. De la misma manera, la decisión pretende asimismo garantizar que aquellos empleados cuyas empresas hayan impuesto una prohibición interna en cuanto a la realización de viajes corporativos internacionales puedan acudir al evento si así lo desean.

Peter Douglas, CEO y director ejecutivo de IPAF, comenta lo siguiente: «El equipo de IPAF continua aplicando las recomendaciones tanto de los gobiernos como de la Organización Mundial de la Salud sobre el coronavirus y actuando consecuentemente. Es bastante probable que el Gobierno británico decida implantar medidas adicionales para ralentizar la propagación del virus y permitir así que tanto los servicios sanitarios como las propias empresas puedan hacer frente a una potencial pandemia.

«Si bien, por el momento, no hay medidas que obliguen a cancelar o posponer la Cumbre de IPAF y la entrega de los premios IAPA, creemos que esta decisión es la única forma responsable de permitir a todas aquellas personas que deseen asistir al evento realizar las gestiones necesarias, planificar su asistencia con antelación, modificar cualquier reserva de transporte o alojamiento ya realizada y minimizar cualquier tipo de altercado o perturbación.

«Dada la fluidez que está demostrando el virus y los esfuerzos mundiales para contener, frenar y tratar el brote, creemos que el 8 de octubre es la fecha más adecuada. Esperamos que la mayor parte de aquellas personas que tenían pensado asistir al evento original, puedan unirse a nosotros en esta nueva fecha.

«Confiamos en que todos los asistentes al evento comprendan por qué IPAF y KHL han tomado esta decisión, y que aquellos que ya habían reservado su plaza aprecien la claridad y antelación con que el evento ha sido programado para esta nueva fecha.

«Todos aquellos/as que ya hayan reservado su entrada, tienen su plaza confirmada para la nueva fecha; sin embargo, aquellos que no puedan acudir al evento en la nueva fecha programada o deseen cancelar su asistencia, recibirán una devolución por el importe abonado. Asimismo, aconsejamos a todos aquellos que hayan reservado alojamiento en el Millennium Gloucester, ponerse en contacto directamente con el hotel para confirmar que su reserva ha sido aplazada.

«La Cumbre de IPAF y la entrega de los premios IAPA son un evento destacado en el calendario anual de la industria del acceso motorizado a nivel mundial. Por ello, esperamos que todos aquellos que tuvieran planeado asistir puedan reorganizar sus planes para unirse a nosotros en tan destacado evento, el cual vuelve a celebrarse en el Reino Unido por primera vez desde 2017».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *