Cucharas cribadoras MB Crusher: a cada obra, su cribadora

Hay quien la utiliza para seleccionar el material directamente en la obra y volver a utilizarlo, quien en cambio regenera los residuos de fundición.  Hay empresas que la emplean para cribar material natural bajo agua y para la limpieza en los vertederos y en las playas, quien para eliminar las impurezas y obtener una óptima tierra para jardines.
Por no mencionar el uso en obras de canalización, en acueductos, alcantarillas, carreteras y túneles: no existen limites para el uso de las cucharas cribadoras MB Crusher, maquinarias de última generación, construidas con los más altos estándares tecnológicos y totalmente realizadas en Italia, al 100%.
En el mercado desde el año 2009, la gama de Cucharas Cribadoras MB Crusher ha obtenido una gran afirmación inmediatamente. MB ha logrado innovar el concepto de cribado, creando una máquina con características tecnológicas de última generación, aplicable a cualquier máquina operativa desde las pequeñas cargadoras y retroexcavadoras, hasta las más grandes excavadoras.
Ante todo, la forma cónica exclusiva del cesto, compuesto de paneles modulares intercambiables con agujeros de diferentes tamaños y diseñado para aumentar el rendimiento de producción por hora y para cribar todo el material recogido sin residuos. De fácil montaje, el cesto tiene un pasador frontal que bloquea las tensiones  creadas por materiales particularmente grandes y angulares, permitiendo así un aumento de la capacidad de carga.
MB piensa también a la velocidad en las operaciones, un factor esencial en cada obra: por ello sus cucharas cribadoras han sido diseñadas con un sistema transportador especial, útil para eliminar cualquier fricción  en fase de carga. El kit especial de reducción de polvos suministrado, permite el uso de la Cuchara Cribadora MB en los espacios cerrados, garantizando una presencia minima de polvo  y  ruido de bajo impacto ambiental. Todos los detalles importantes que permiten a quien la usa de optimizar el tiempo y los costos en cualquier sector de trabajo.
La remodelación de las áreas urbanas a través de la demolición y el reciclaje del material inerte son conceptos muy cercanos a los trabajos de MB. Gracias a sus cucharas trituradoras y cribadoras, MB Crusher ofrece de hecho una solución de última generación, capaz de semplificar las operaciones de trituración y recuperación de los inertes triturados ( y de cualquier otro tipo de material natural), garantizando a las empresas eficiencia, productividad, ahorro en los costos y,  por último pero no menos importante, la protección del medio ambiente.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *