La nueva cuchara trituradora MB Crusher BF80.3 trabaja en Valencia

La nueva cuchara trituradora MB Crusher BF80.3 trabaja en Valencia

El modelo BF80.3, con 3 toneladas de peso operativo en una excavadora O&K, trabaja para triturar los residuos de demolición y excavación en una obra en Valencia.

Ideal para la trituración in situ del material inerte y primera de su estilo en aparecer en el mercado, la Cuchara Trituradora MB es un equipamiento que funciona aprovechando la instalación hidráulica de las excavadoras en las que se monta.

Las cucharas trituradoras cuentan con numerosas áreas de aplicación: desde demoliciones en la construcción en general, la recalificación de antiguas zonas industriales y urbanas hasta el tratamiento de materiales procedentes de excavaciones; del sector del movimiento de tierras a obras en carreteras; de canteras a minas; de saneamientos medioambientales a aplicaciones en la roca.

 

La que aparece en el vídeo es una verdadera trituradora de mandíbulas para excavadora, modelo BF80.3. Con 3 toneladas de peso operativo e instalada en una excavadora O&K, trabaja para triturar los residuos de demolición y excavación en una obra en Valencia. Así, el material triturado por la BF80.3 se reutilizará en la misma obra para la construcción de una nueva nave industrial. De este modo, se evitan los costes de alquiler de grandes plantas de trituración.

 

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar