Nueva cubierta de seguridad para mandos colgantes de Brady

Nueva cubierta de seguridad para mandos colgantes de Brady

Brady Corporation ha lanzado la nueva cubierta de seguridad para mandos colgantes, una innovadora solución de bloqueo/etiquetado que otorga un completo control de acceso a los botones colgantes de la grúa y el elevador para una mayor seguridad de los trabajadores.

La nueva cubierta de seguridad para mandos colgantes puede abarcar por completo una amplia gama de mandos colgantes de grúas o elevadores para impedir que alguien pueda presionar algún botón colgante antes de retirar hasta 4 candados. Las llaves de los candados las pueden llevar los supervisores o los trabajadores que trabajen fuera del rango de visión del operario de la grúa. De esta forma, se evita un uso no deseado de la grúa o el elevador. Gracias a esta cubierta de seguridad, es posible evitar accidentes y lesiones graves causadas por colisiones con ganchos o con el cargamento de la grúa, y a su vez se puede aumentar la seguridad de los trabajadores.

Uso sencillo y práctico de la nueva cubierta de seguridad para mandos colgantes

Esta nueva cubierta de seguridad es una herramienta práctica y extensible que se adapta a todos los mandos colgantes de entre 10 y 45 cm de longitud. Se puede aplicar como cualquier bolsa, e incluye una cincha flexible de bloqueo para un ajuste preciso en una gran variedad de cables colgantes.

Debido a sus 4 caras rígidas interconectadas, se puede plegar de forma plana para una mayor facilidad de transporte.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar