Nueva cubierta de seguridad para mandos colgantes de Brady

Brady Corporation ha lanzado la nueva cubierta de seguridad para mandos colgantes, una innovadora solución de bloqueo/etiquetado que otorga un completo control de acceso a los botones colgantes de la grúa y el elevador para una mayor seguridad de los trabajadores.

La nueva cubierta de seguridad para mandos colgantes puede abarcar por completo una amplia gama de mandos colgantes de grúas o elevadores para impedir que alguien pueda presionar algún botón colgante antes de retirar hasta 4 candados. Las llaves de los candados las pueden llevar los supervisores o los trabajadores que trabajen fuera del rango de visión del operario de la grúa. De esta forma, se evita un uso no deseado de la grúa o el elevador. Gracias a esta cubierta de seguridad, es posible evitar accidentes y lesiones graves causadas por colisiones con ganchos o con el cargamento de la grúa, y a su vez se puede aumentar la seguridad de los trabajadores.

Uso sencillo y práctico de la nueva cubierta de seguridad para mandos colgantes

Esta nueva cubierta de seguridad es una herramienta práctica y extensible que se adapta a todos los mandos colgantes de entre 10 y 45 cm de longitud. Se puede aplicar como cualquier bolsa, e incluye una cincha flexible de bloqueo para un ajuste preciso en una gran variedad de cables colgantes.

Debido a sus 4 caras rígidas interconectadas, se puede plegar de forma plana para una mayor facilidad de transporte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *