CSI España lanza el software de ingeniería CSiPlant

CSI España ha anunciado el lanzamiento del CSiPlant, un producto de software de ingeniería para análisis y diseño integrado de tuberías y estructuras.

CSiPlant es un producto de software de ingeniería para el análisis y diseño integrado de sistemas de tuberías y estructuras de barras, que incluye verificaciones de cumplimiento de códigos de tuberías con factores de intensificación de tensión y flexibilidad que se calculan y aplican automáticamente.

De este modo, CSiPlant ofrece una tecnología avanzada de análisis a los ingenieros de tuberías y estructuras que trabajan en las industrias de procesos, energía, tuberías y offshore.

Este software de ingeniería utiliza componentes, tipos de soporte de tuberías y abordajes de modelado que son familiares para los ingenieros de tuberías y estructuras en las industrias de procesos y energía.

Igualmente, CSiPlant ofrece potentes funciones de dibujo tipo CAD para sistemas de tuberías y estructuras de soporte, e incluye verificaciones de cumplimiento de códigos de tuberías con factores de intensificación de tensión y flexibilidad que se calculan y aplican automáticamente.

Más información sobre este producto de software de ingeniería.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *