CSI España lanza el software de ingeniería CSiPlant

CSI España ha anunciado el lanzamiento del CSiPlant, un producto de software de ingeniería para análisis y diseño integrado de tuberías y estructuras.

CSiPlant es un producto de software de ingeniería para el análisis y diseño integrado de sistemas de tuberías y estructuras de barras, que incluye verificaciones de cumplimiento de códigos de tuberías con factores de intensificación de tensión y flexibilidad que se calculan y aplican automáticamente.

De este modo, CSiPlant ofrece una tecnología avanzada de análisis a los ingenieros de tuberías y estructuras que trabajan en las industrias de procesos, energía, tuberías y offshore.

Este software de ingeniería utiliza componentes, tipos de soporte de tuberías y abordajes de modelado que son familiares para los ingenieros de tuberías y estructuras en las industrias de procesos y energía.

Igualmente, CSiPlant ofrece potentes funciones de dibujo tipo CAD para sistemas de tuberías y estructuras de soporte, e incluye verificaciones de cumplimiento de códigos de tuberías con factores de intensificación de tensión y flexibilidad que se calculan y aplican automáticamente.

Más información sobre este producto de software de ingeniería.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *