Crane Advisor facilita la búsqueda de la grúa perfecta

Crane Advisor facilita la búsqueda de la grúa perfecta

Konecranes ha introducido la nueva herramienta de asesoramiento Crane Advisor en inglés, a nivel mundial, y ha lanzado su STORE en diversos países adicionales.

Con Crane Advisor, Konecranes ofrece una cómoda forma de buscar la grúa perfecta. La herramienta basada en un buscador encuentra el sistema de grúa a su medida en cuatro pasos. La compañía ha presentado la nueva versión de Crane Advisor en inglés, a nivel mundial, en septiembre de 2017. Desde entonces, se han desarrollado versiones en otros idiomas. Al mismo tiempo, Konecranes STORE se ha lanzado en línea en diferentes países con más de 100 000 productos disponibles, desde motores eléctricos mediante guías de cable hasta equipos de elevación completos.

“Nuestro Crane Advisor identifica el sistema de grúa correcto en solo cuatro pasos, según la industria, la capacidad de carga máxima necesaria, la envergadura y la clase de uso”, ha explicado Roger Faja, Konecranes Industrial Service — director de EMEA Southwest.

La interfaz de usuario intuitivo de Crane Advisor funciona en todos los dispositivos, smartphones, tablets o PC. “Ya han probado la herramienta más de 4000 visitantes en solo unos pocos meses”, ha señalado Roger Faja. “Esperamos una alta demanda también en Europa”, ha indicado. “También, queremos ampliar continuamente la cantidad de idiomas. De hecho, actualmente estamos planificando una versión en español. Y después estará disponible en más idiomas”, ha destacado Faja.

Crane Advisor está actualmente disponible en los siguientes idiomas:

  • Inglés
  • Alemán
  • Chino
  • Francés
  • Polaco
  • Ruso
  • Checo
  • Griego

Pronto, habrá disponibles versiones en otros idiomas.

En la tienda STORE, Konecranes ofrece a los operarios de sistemas de grúas de todo tipo y tamaño más de 100.000 productos, desde guías de cable con motores eléctricos hasta equipo de elevación, 24 horas al día, 7 días a la semana en 34 países. STORE puede utilizarse también en todos los dispositivos. Dispone de imágenes ilustrativas de los productos y categorías que ayudan a seleccionar entre la amplia gama de productos. Muy fácil: Los productos comprados se guardan para facilitar los pedidos recurrentes. Además, hay instrucciones relevantes para el uso disponibles en diversos idiomas. “Estamos mejorando constantemente nuestra STORE: justo en este momento estamos trabajando para introducir el pago por tarjeta de crédito en Europa”, ha comentado Roger Faja. “Esperamos que, pronto, STORE se pueda utilizar también en España”, ha finalizado.

Crane Advisor: en cuatro pasos, la grúa perfecta

Con Crane Advisor, Konecranes ofrece una forma cómoda de buscar la grúa perfecta. La herramienta basada en buscador web encuentra el sistema de grúa individual en cuatro pasos.

  • Herramienta basada en navegador para todos los dispositivos como smartphones, tablets y PC.
  • Disponible en inglés, alemán, francés, chino, polaco, ruso, checo y griego.
  • Pregunta de manera intuitiva sobre la industria, capacidad de carga, envergadura y clase de uso, y entonces, recibe la consulta un experto de Konecranes.
  • Con más de 4.000 usuarios en todo el mundo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar