CORTIZO cierra con éxito su participación en VETECO

CORTIZO cierra con éxito su participación en VETECO

CORTIZO, compañía española especializada en el diseño y fabricación de sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura, ha estado presente en VETECO. Más de 6000 personas habrían visitado su stand en este Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, el cual se ha celebrado en Madrid. Durante el mismo, la empresa habría presentado una veintena de novedades, entre las que han destacado el sistema COR VISION PLUS, una corredera con hojas de hasta 4 metros.

CORTIZO ha acudido a VETECO, de forma ininterrumpida, desde 1994. En esta ocasión, ha presentado sus novedades en un stand singular de 600 m², por el que habrían pasado más de 6000 personas durante los cuatro días de feria, según han afirmado desde la compañía.  En esta obra de arquitectura efímera, diseñada y fabricada íntegramente por un equipo de CORTIZO, se habría mostrado casi una veintena de sistemas de aluminio y PVC, desarrolladas por su departamento de I+D+i. Entre ellos, han querido destacar la COR VISION PLUS, una corredera minimalista con hojas de hasta 4 metros; el sistema Plegable, la 4700 Corredera o las series de PVC (A70 Triple Junta, C 70 Corredera y E 170 Corredera Elevable). Se trata de soluciones que habrían despertado un gran interés entre los asistentes.

 

Asimismo, los visitantes habrían aprovechado la ocasión para conocer de primera mano factores diferenciadores de la multinacional gallega, tales como su departamento de prescripción de arquitectura, el área de calidad de PVC o las prestaciones de sus sistemas de fachada ligera, referentes en el mercado del muro cortina.

Tras el éxito que habrían cosechado en VETECO, CORTIZO ya estaría trabajando en la planificación de las próximas ferias. Del 29 de noviembre al 1 de diciembre acudirá a ALUMINIUM, una de las citas internacionales más importantes del sector que tendrá lugar en Dusseldorf. En enero del próximo año, regresará a Alemania para estar presente como expositor en BAU, la feria de la arquitectura y la construcción de Múnich.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar