Convenio de colaboración entre el Banco Sabadell y AISLA

Convenio de colaboración entre el Banco Sabadell y AISLA

Banco Sabadell y la Asociación de Instaladores de Aislamiento, AISLA, ha firmado un convenio de colaboración, el pasado 27 de enero. De este modo, Federico Suárez, director regional del Banco Sabadell, y Álvaro Pimentel, secretario general de AISLA, se han reunido en la oficina que este banco tiene en Torrelodones, en el Camino de Valladolid. El objetivo de este convenio es identificar necesidades y trasladar a los asociados de AISLA ofertas específicas sobre productos financieros de interés.

El fin de este convenio firmado entre Banco Sabadell y AISLA es trasladar a los empleados y a los asociados unas condiciones favorables en la contratación de diversos productos y servicios financieros ofrecidos por este banco. Igualmente, se pretende explorar nuevas necesidades y ofrecer soluciones que cubran las necesidades específicas del colectivo de los instaladores de aislamiento térmico, acústico, impermeabilización y protección pasiva contra el fuego en edificación.

A la firma, la cual ha tenido lugar entre Federico Suárez, director regional del Banco Sabadell, y Álvaro Pimentel, secretario general de AISLA, también han asistido Cristina González-Calero, directora de la Oficina de Banca Comercial de Torrelodones, y Juan Carlos Robles, director de Colectivos Profesionales.

Por su parte, el Banco Sabadell trasladará a los asociados de AISLA, en los próximos días, una comunicación informando del contenido del convenio y de los productos que engloba el mismo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar