Controladora Leica CS30: Resistente, compatible y con gran pantalla

Controladora Leica CS30 con pantalla multitáctil a color de 7″ y conexión Bluetooth estándar, lleve su oficina a la obra en campo con esta tableta/controladora multitáctil a todo color diseñada para condiciones de luz extremas.

Cuando se prepara para trabajar todo el día sobre el terreno, quiere estar seguro de contar con las herramientas que le permitan ser eficiente. La tablet Leica CS30 es un controlador versátil diseñado para ofrecer durabilidad. Si busca un controlador de campo completo que sea suficientemente pequeño como para llevarlo con usted a cualquier lugar, pero que tenga la capacidad de realizar una variedad de trabajos topográficos, elija el Leica CS30.

Duradero y eficiente

  • Amplio rango de temperaturas y bien protegido contra entrada de agua y polvo y contra golpes. Usted trabaja en todas las condiciones y la tablet, también.
  • Baterías intercambiables en caliente. El equipo se mantiene funcionando, no es necesario cerrar programas ni parar para guardar datos antes de cambiar las baterías.
  • Aunque pasen cosas sobre el terreno, continúa funcionando. A prueba de caídas, estanco al polvo, resistente a la intemperie, a prueba de obra, a prueba de vehículos, a prueba de mochilas y a prueba de trabajos topográficos

Adecuado para su trabajo

  • Pantalla de 7 pulgadas que se puede leer a la luz del sol. Tamaño cómodo para utilizar gráficos y e imágenes y suficientemente ligero como para utilizarlo todo el día.
  • Completamente compatible con LTE y un módem universal para todas las regiones.

Diseñado para topografía

  • Un compañero eficiente para Leica Captivate. Desde conectarse a equipos hasta realizar tareas topográficas y compartir datos, con un único software de campo.
  • El sistema operativo Windows® es una solución flexible estable para todo tipo de necesidades sobre el terreno
close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *