CONTROL: El tercer XTXALLENGES de los hermanos Márquez

CONTROL: El tercer XTXALLENGES de los hermanos Márquez

Los hermanos Márquez tienen cuatro retos XTCHALLENGES por delante, en un terreno hostil y sobre un vehículo al que no están habituados, para demostrar quién será el mejor. El tercero de ellos ha sido: Control.

El tercero de los cuatro retos a los que se han enfrentado los hermanos Márquez, en un terreno hostil y sobre un vehículo al que no están habituados, ha sido CONTROL. Se trata de cuatro retos XTCHALLENGES en los que estos pilotos pondrán a prueba sus cualidades y en los que tienen a un aliado: el nuevo Scania XT.

Scania ha lanzado hace unos meses su nueva gama de construcción Scania XT, vehículos destinados a los trabajos más complejos, en los que son cruciales características como robustez, resistencia y eficiencia. Por ello, para demostrar toda la capacidad de la nueva gama, Scania ha propuesto los XTCHALLENGES a los hermanos Márquez y les ha dado como aliado un Scania G410 8X4.

Para poner a prueba a estos dos campeones del motociclismo se ha preparado un terreno lo más exigente posible para elaborar un retos en los que tienen cabida, desde una piscina llena de patitos, hasta una pala de obras. Cada desafío enfrenta a los hermanos Márquez y pone a prueba aquellas habilidades que definen a un campeón y marcan la diferencia cuando las cosas se ponen difíciles:

  • Confianza
  • Fuerza
  • Control
  • Precisión

¿A qué tendrán que enfrentarse los hermanos Márquez? El primero y el segundo de los XTCHALLENGES, Confianza, y Fuerza, ya han sido publicados. Esta vez, ha sido el turno del tercer reto: CONTROL.

 

El último de los retos será PRECISIÓN, el cual será publicado el próximo 2 de marzo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.