Contribución de obras geotécnicas en la construcción de infraestructuras

Contribución de las obras geotécnicas en la construcción y explotación de las infraestructuras

Esta Jornada sobre Contribución de las obras geotécnicas en la construcción y explotación de las infraestructuras es la 20ª Sesión de la serie de Jornadas Técnicas que se organizan anualmente entre la Sociedad Española de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica (SEMSIG) y la Asociación de Empresas de la Tecnología del Suelo y Subsuelo (AETESS). Estas Jornadas se desarrollan habitualmente con la colaboración de un organismo público, y en esta ocasión contamos con D. Julián López Milla, Secretario General de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Como en otras ocasiones para la elección del tema de la Jornada se ha contado con las opiniones trasmitidas por los asistentes a jornadas anteriores dando cabida a un sector en el que tradicionalmente se desarrollan importantes obras geotécnicas.

Se ha querido implicar en la jornada a todos los agentes que intervienen en el desarrollo de los proyectos geotécnicos: administración, proyectistas, constructores y especialistas, lo que permite obtener una visión global de los trabajos, intentando además conseguir un mayor interés de todos los sectores que participan en las obras geotécnicas.

En el programa de la jornada, se incluye una semblanza  del Profesor Antonio Soriano Peña, junto con la exposición de uno de sus trabajos.

Además, como en años anteriores, se expondrá una obra de referencia en el sector, situada en Riad, construida en este caso por FCC Construcción.

Siguiendo este enlace, puede encontrar información completa y formulario de inscripción.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar