Continental España refuerza sus áreas de marketing y comunicación

Continental España refuerza sus áreas de marketing y comunicación

Javier Caballero se incorpora como director de marketing de Turismo Reposición y Jorge Cajal asumirá la gestión de la comunicación corporativa y relaciones institucionales.

Continental refuerza sus áreas de marketing y comunicación incorporando a Javier Caballero como director de marketing de la unidad de negocio de Turismo Reposición para el mercado español y poniendo al mando de la comunicación corporativa y relaciones institucionales a Jorge Cajal, con el objetivo de hacerla más estratégica y transversal en la compañía.

Continental España refuerza sus áreas de marketing y comunicación

Javier Caballero

Con más de quince años de experiencia en el sector, Javier Caballero es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y con un Máster en Marketing por la EADA Business School, Caballero ha ocupado distintos puestos en el sector del transporte y el neumático desde el año 2002. En el caso de la italiana Pirelli, desempeñó distintos cargos de gestión y comercialización de la marca, ocupando el cargo de director comercial para España o director de marketing para España y Portugal durante los últimos dos años.

“Continental es una gran compañía, con una trayectoria en el sector impecable, y que ha introducido en el mercado importantes avances que, sin duda, han marcado el modo en el que hoy entendemos la movilidad”, considera Javier Caballero. “Para mí supone un gran reto profesional formar parte de este referente a nivel mundial y asumo la dirección del área de marketing con una enorme ilusión”, ha afirmado.

Continental España refuerza sus áreas de marketing y comunicación

Jorge Cajal

Por su parte, Jorge Cajal asume la dirección de comunicación corporativa y relaciones institucionales de la compañía. Cuenta con un amplio conocimiento del sector y de la propia Continental a la que ha dedicado su trayectoria profesional en los últimos veintiocho años, comenzando como market demand manager, puesto que ocupó durante diecisiete años hasta asumir la dirección de marketing hace once. Jorge es licenciado en Ciencias Empresariales, especialidad comercial, por la Universidad Complutense de Madrid.

“Entiendo la comunicación como un elemento imprescindible en las compañías y en Continental estamos en el momento más adecuado para apostar por esta área de una manera más estratégica y más homogeneizada a nivel de compañía, integrando la comunicación de todas nuestras divisiones junto con al corporativa”, ha manifestado Jorge Cajal.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar