Continental fomenta el patrimonio natural patrocinando La Floración de Cieza

Continental Vehículos Comerciales, junto a la empresa Transportes Hnos. Corredor, contribuye vinilando con fotos de La Floración de Cieza un camión que recorrerá toda Europa. Con su apoyo, Continental quiere dar a conocer uno de los más bellos espectáculos naturales de nuestro país.

Continental Vehículos Comerciales ha presentado un camión cuyo remolque ha sido vinilado en su integridad con imágenes La Floración de Cieza, un bello fenómeno natural que tiene lugar anualmente, entre febrero y marzo, y cubre el paisaje de esta región murciana con un manto de vivos colores procedente de los miles de árboles en floración, como melocotoneros, albaricoqueros y ciruelos.

Con este proyecto conjunto de Continental y la empresa Transportes Hnos. Corredor, nacido de la estrecha colaboración entre el taller de la red BestDrive Neumáticos Pedro y la flota, pretende contribuir a la promoción de este acontecimiento natural durante los próximos cuatro años. Está previsto que el camión vinilado con las fotos de La Floración de Cieza recorra en ese periodo más de 650.000 kilómetros por toda España y Europa.

Para Continental, participar en este proyecto es una oportunidad para dar a conocer un acontecimiento natural de gran belleza, contribuyendo, a la vez, al desarrollo turístico y económico de la región y sus habitantes. Además del vinilado con el logotipo del fabricante, la compañía aporta también sus conocimientos tecnológicos, gracias a las altas prestaciones de su gama de neumáticos Hybrid, que equipa el vehículo.

A la presentación del camión, que ha tenido lugar en la sede de la compañía ciezana de transporte, han acudido Pascual Lucas, alcalde de Cieza, Antonio Moya, concejal de Turismo de la localidad, los fotógrafos autores de las instantáneas, así como directivos y trabajadores de Transportes Hnos. Corredor y Continental Vehículos Comerciales. Durante el acto, los asistentes han destacadola importancia que está adquiriendo La Floración y enfatizaron la enorme labor que realizan los agricultores de la localidad.

La Floración de Cieza se ha convertido en uno de los eventos turísticos más importantes de la Región de Murcia en la temporada de primavera, gracias a un completísimo programa de actividades culturales, musicales, deportivas y gastronómicas que giran en torno a la visita de los campos en flor entre el 17 de febrero y el 17 de marzo.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *