Fundación Laboral

Construyendoempleo.com es la bolsa de empleo online de referencia en el sector que durante el pasado mes de mayo ha registrado un aumento de 744 trabajadores registrados. En el mismo mes se publicaron 91 ofertas de empleo que, a pesar de no parecer una cifra muy alta, representa el incremento del 216% respecto al mismo periodo en 2014.

En datos

Los perfiles más solicitados en el mes de mayo fueron los de Fontaneros, Oficiales de 1ª de albañilería, Capataces y Conductores de vehículos/maquinaria. Durante los 5 años desde que se creó Construyendoempleo.com, los datos puntan a que los perfiles más demandados has sido estos: albañil, que representaron el 11,2% de las ofertas de empleo; oficial de 1ª (10,7%); peón (9,9%); jefe de obra (6,1%), y encargado de obra (5,9%).

Mientras que las ubicaciones geográficas en las que se han publicado más ofertas fueron: Madrid, Cataluña, Galicia, Baleares y Comunidad Valenciana. Aunque desde la creación de Construyendoempleo.com, el 10% de las ofertas eran para el extrajero, destancado Argelia, Canadá y Panamá.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *