construccionyrehabilitacion.com, nuevo blog impulsado por Mapei

Mapei ha presentado el nuevo blog construccionyrehabilitacion.com, una nueva herramienta de comunicación con el que la compañía pretende estar todavía más cerca de sus públicos objetivos, quienes son clientes, distribuidores, prescriptores, arquitectos, promotores, constructores y demás colaboradores.

De este modo, el nuevo blog construccionyrehabilitacion.com se ha dotado de un diseño claro, limpio, atractivo y moderno, elementos que, a su vez, permiten una navegación fácil e intuitiva. El blog se nutre de piezas de interés y actualidad, así como de entrevistas y perfiles de referentes en el sector, normativa y novedades en cuanto a productos y soluciones constructivas, estudios, premios, aspectos relacionados con la sostenibilidad, la eficiencia energética y la rehabilitación de edificios, artículos técnicos, etc.

Asimismo, todos estos contenidos se articulan a través de seis secciones, las cuales son: Actualidad; El experto opina; Materiales y tendencias; Referencias de obra; Sabías que y Sostenibilidad.

El objetivo del blog, tal y como ha señalado Jaume Remolà, Marketing & Communications Manager de Mapei Spain, «es convertirse en una plataforma al servicio del sector de la construcción», el cual pretende promover la participación de personas de referencia de su organización o ajenas a ella, «y cuya aportación resulte interesante para el conjunto del sector».

Remolà ha recordado que “al fin y al cabo, el compromiso social de Mapei comienza por una comunicación honesta y transparente con sus stakeholders. Por este motivo, se ha preguntado lo siguiente: «¿Qué mejor que vehicularla a través de un blog como construccionyrehabilitacion.com, abierto a la colaboración de todos los actores implicados en la cadena de valor de un sector que incide tan directamente en la calidad de vida de las personas y en la preservación del medio ambiente, así como en la economía y la proyección internacional de los países que deciden apostar por la calidad de sus edificaciones?”.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *