Nuevos CONNECTservices de Bentley: exclusivas ventajas para suscriptores de las aplicaciones de Bentley

Bentley Systems, Incorporated, ha presentado durante Year In Infrastructure 2017 SELECT CONNECTservices, un nuevo conjunto de servicios basados en Azure que facilitan el aprendizaje, la movilidad y la colaboración constantes a los suscriptores de las aplicaciones de Bentley. Esta actualización de CONNECTservices, la más completa del programa SELECT desde su creación, incluye nuevas ventajas dirigidas a todos los usuarios de las aplicaciones de Bentley, ya sea a través de licencias perpetuas SELECT, Enterprise License Subscription (ELS) o Cloud Services Subscription (CSS) en el caso de licencias trimestrales. SELECT CONNECTservices ayuda a las empresas a acelerar la ejecución de proyectos y a digitalizarse.

CONNECTservices incluye Servicios de Aprendizaje Adaptables, Servicios de Movilidad Personal y Servicios ProjectWise Connection:

Servicios de Aprendizaje Adaptables

Los suscriptores podrán dominar las aplicaciones en menos tiempo gracias a CONNECT Advisor, un nuevo servicio incluido que ofrece aprendizaje contextual y personalizado. Las ventajas que antes brindaba la suscripción opcional a LEARN ahora están al alcance de cualquier suscriptor de las aplicaciones de Bentley. Entre los servicios incluidos destacan las guías de inicio rápido para nuevos usuarios, vídeos de ayuda integrados en la misma aplicación, formación virtual en directo, planes de aprendizaje personalizados y mapas de conocimientos, entre otros.

Servicios de Movilidad Personal

Los suscriptores disfrutarán de acceso ilimitado a las aplicaciones de Bentley, así podrán consultar toda la información pertinente del proyecto cuando y donde lo necesiten, ya sea en la oficina, en el campo o en la obra. Los miembros del equipo podrán acceder a los datos de proyecto, comunicarse entre sí, plantear y resolver problemas y mucho más. También dispondrán de las siguientes aplicaciones móviles de Bentley para iOS, Android y Windows: ProjectWise Edge Mobile, ProjectWise WorkSite, Bentley Navigator Mobile, OpenRoads Navigator Mobile y Bentley Map Mobile.

ProjectWise Connection Services

Los nuevos servicios dan acceso a los usuarios al contenido y a las normas BIM que requieren los modelos de diseño, analíticos, 3D y de construcción, y permiten compartir de forma segura información de la aplicación y de otro tipo a través de los servicios en la nube de Azure. Los suscriptores también podrán gestionar y resolver problemas y crear, enviar, controlar y administrar transmisiones, presentaciones y solicitudes de información (RFI). Los equipos también pueden beneficiarse de los paneles para revisar el estado del proyecto y comparar el rendimiento del proyecto.

Según ha destacado Greg Bentley, director general de Bentley Systems, sobre CONNECTservices, “los usuarios y las empresas que utilicen la aplicación están tomando la decisión correcta de convertir la digitalización en la prioridad de sus negocios». Asimismo, considera que desde Bentley deberían «asumir las riendas de la digitalización igualmente y aprovechar al máximo los servicios en la nube para potenciar el aprendizaje, la movilidad y la colaboración de los usuarios de las aplicaciones», tal y como ha explicado. «Al digitalizarnos nosotros mismos proporcionaremos a los suscriptores herramientas intrínsecas de Microsoft Azure», ha añadido. «Con CONNECTservices, nuestra contribución al éxito de los proyectos de los suscriptores no se limita a facilitar ejecutables y asistencia ocasional», ha continuado Greg Bnetley. Según el mismo, «ahora, gracias a los servicios en la nube de Azure, nuestro soporte técnico “conectado” será continuo, literalmente, y también literalmente contextual, sean cuales sean las fases de aprendizaje, los dispositivos, los equipos o los horarios de los usuarios, y hemos sido capaces de hacer extensible esta nueva vocación de responsabilidad a los miles de compañeros que, en todo el mundo, dominan nuestras aplicaciones, porque nos hemos digitalizado juntos». Finalmente, ha manifestado que «los suscriptores de las aplicaciones de Bentley pueden y deberían conectarse de inmediato».

Programas de suscripción de Bentley

SELECT es el programa de suscripción completo de Bentley y abarca la totalidad de las aplicaciones de modelación de diseño, analíticas, 3D y de construcción. Las suscripciones SELECT proporcionan a los usuarios de licencias temporales o perpetuas asistencia 24/7/365, software constantemente actualizado y acceso a todo el catálogo de aplicaciones de Bentley y a SELECT CONNECTservices. Los suscriptores SELECT, por su parte, se benefician de la agrupación de licencias en todo el país, lo que les permite compartir las aplicaciones entre ellos. Además, las licencias SELECT se mantienen vigentes al equilibrar anualmente las carteras, un derecho que permite intercambiar licencias perpetuas por otros productos que se adapten mejor a las necesidades de trabajo presentes.

A través del Programa de Actualización de Licencias Autodesk, los suscriptores también pueden recibir un crédito íntegro por el valor vigente de las licencias Autodesk para la compra de licencias perpetuas de Bentley.

Enterprise License Subscription (ELS) es un programa de suscripción para grandes empresas con muchos usuarios que incluye todas las ventajas de las que disfrutan los suscriptores SELECT y, además, ofrece la agrupación de licencias mundial. El programa ELS ofrece una licencia anual renovada que permite utilizar de forma ilimitada el exhaustivo catálogo de aplicaciones de Bentley. De este modo, las empresas suscriptoras de ELS podrán beneficiarse del equilibrio de carteras continuo. La cuota anual de ELS es fija; el uso real de los productos se calcula durante todo el año y determina la cuota de renovación del año siguiente.

El programa Cloud Services Subscription (CSS) está pensado sobre todo para la utilización de servicios en la nube por parte de suscriptores SELECT ELS y también para empresas que prefieren las licencias trimestrales. La suscripción CSS se basa en un presupuesto, por lo que permite a las empresas anticipar los costos. El uso real de los productos se factura mensualmente y el saldo CSS no caduca nunca. Se necesita una suscripción CSS para poder utilizar los pasaportes, los visados ProjectWise y AssetWise, los servicios en la nube de las aplicaciones (como los de ContextCapture) y los planes de éxito. Los saldos CSS también son válidos para las licencias trimestrales y los servicios profesionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *