Crea confort con el nuevo Configurador Virtual de Saint-Gobain

El nuevo Configurador Virtual de Saint-Gobain permite configurar de manera rápida y muy realista un espacio interior con materiales y soluciones del Grupo.

Saint-Gobain ha lanzado un Configurador Virtual que permite al usuario diseñar su propio espacio de confort, empleando los materiales y soluciones innovadores y energéticamente eficientes del Grupo, y que ya se encuentra disponible en su página web.

Esta herramienta cuenta con más de 50 productos Saint-Gobain entre los que poder elegir, para que, con un sólo click, el usuario pueda visualizar de manera hiper-realista el acabado del material seleccionado en las diferentes aplicaciones dentro del escenario.

Crear un espacio de confort sólo con los productos del Grupo Saint-Gobain es ahora más rápido y sencillo que nunca gracias a este nuevo Configurador Virtual. De este modo, es posible personalizar desde el techo con soluciones en vidrio lacado de Saint-Gobain Building Glass y las placas curvables de Saint-Gobain Placo; pasando por el acabado de paredes con los diferentes colores que el acabado en estuco de Saint-Gobain Weber te ofrece; asegurando un mejor aislamiento con los materiales de Saint-Gobain Isover en trasdosados; hasta la combinación de suelos con el gres porcelánico y las maderas distribuidas Discesur.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *